Fandom

Severo y Malvado Wiki

Escuela Toadblatt

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Escuela Toadblatt
Castillo Toadblatt.png
Ubicación Plano Mortal
Primera aparición Escuela de Magia de Toadblatt
(2ª Temporada)
Última aparición Nigel Planter y la Orden de los Cacahuetes
(7ª Temporada)
Este artículo trata sobre la escuela. Tal vez estés buscando sobre el episodio de Billy y Mandy o sobre el personaje.

La Escuela de Verano Toadblatt de Magia (también conocido como la Escuela Toadblatt o simplemente Toadblatt) es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un gran castillo que sirve de escuela de magia para alumnos, donde aprenden diversas cosas desde realizar hechizos, practicar varias artes, o a hacer pociones. La escuela está dirigida por el Decano Toadblatt, cuya magia permite transformar el castillo para que tenga aspectos distintos.

Datos

Grupos

Pabellón de Principiantes

El Pabellón de Principiantes (también conocido como Gunderstank) es uno de los grupos de alumnos de la escuela. El único alumno que se conoce de este grupo es Guillermo, aparte de los nuevos alumnos que el Gorro de Calamar comenzó a enviar a dicho pabellón en Escuela de Magia de Toadblatt.

Sus rivales del nivel inferior suelen dirigirse a este grupo como el curso de los listillos.

Nivel Inferior

El Nivel Inferior (también conocido como Weaselthorpe) es uno de los grupos de alumnos de la escuela, siendo el que más mala fama tiene y el pabellón más odiado por el Decano Toadblatt. Sus estudiantes no suelen ser los más inteligentes, pues prefieren ser rebeldes, bromistas y juerguistas, riéndose a espaldas del decano. En la serie, los estudiantes de este grupo que se conocen son Nigel Planter, Billy y Mandy Este grupo siempre logra ganar el campeonato del campus para desgracia de Toadblatt.

Su pabellón es una vieja torre derruida alejada del castillo, originalmente rodeada por un riachuelo sin cocodrilos hasta que Toadblatt llevó unos cuantos allí.

Personajes

Personal

Alumnos

Varios

  • La Escuela de Verano de Toadblatt es una parodia de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, de la saga literaria Harry Potter.
  • A pesar de que Gunderstank parodie a Slytherin y Weaselthorpe a Gryffindor, es este último el grupo de mala fama, contrastando con su original.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar