Fandom

Severo y Malvado Wiki

Es Fred, es Mucho Fred

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es Fred, es mucho Fred
Es Fred, es Mucho Fred.png
Serie Billy y Mandy
Temporada sexta temporada
Episodio 136
Episodio de temporada 22
Episodio anterior Mandyaraña
Episodio posterior El Unicornio Agresivo
Galería de imágenes

Es Fred, es Mucho Fred es el episodios 132 de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy perteneciente a la sexta temporada.

ArgumentoEditar

Aparece un Tv comercial del inframundo para promover grandes pastillas de laxante , un concurso de acompañamiento promete un día con el famoso Calavera al monstruo que escribe el mejor ensayo 500 palabras o menos describiendo la cosas divertidas que haría. Resulta que el ganador del concurso y único participante, es Fred Fredburger, quien sólo quiere comer yogur de helado. También, la compania culpa a Calavera porque sus ventas bajaron desde que lo contrataron. En consecuencia, Calavera intenta salvar su reputación y hacer el mejor día para Fred, pero es un desastre cuando Calavera arruina el yogurt de Fred por culpa de Billy y se va llorando. Asi que van a un Parque de Diversones. Pero Fredo desaparece en la Montaña rusa por ir muy rapido. Al final, los ejecutivos de la compania le dan una paliza a Calavera por arruinar su companía y Fred encuentra su propio paraiso en un lugar frío con nachos- y criaturas amantes de yogurt congelado.

PersonajesEditar

Wiki al azar