Fandom

Severo y Malvado Wiki

Enrique

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Enrique
Enrique.png
Género Masculino
Origen Plano Mortal
Primera aparición Demonio Con Carne
(2001)
Última aparición Ultimate Evil
(2004)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el perro de Héctor. Tal vez estés buscando sobre su versión robótica.

Enrique es un personaje eventual de la serie Demonio Con Carne. Es el alegre y jugetón chihuahua de Héctor Con Carne, persona a la que aprecia mucho, igual que él a Enrique. Sin embargo, a Enrique no le gusta que Kasnatov le acaricie por que le aprieta mucho.

HistoriaEditar

Kasnatov y Enrique.png

Kasnatov acaricia a Enrique.

Demonio Con CarneEditar

Enrique aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, Demonio Con Carne.

Las apariciones de Enrique no suelen alejarse de los cameos, estando quieto en su debut durante el mensaje de Héctor a la Sociedad de Naciones o cogido por la Doctora Espanto para meterle en una caja de suministros de emergencia cuando el ejército partió para buscar la cara de Héctor.

En una ocasión, la Doctora Espanto construye un robot con un gran parecido a Enrique, nombrado por Héctor como Enrique Jr. en honor a su perro original. A esto llega alegre el auténtico Enrique y al tener ganas de acariciarle, Héctor le ordena a Kasnatov cogerlo, pero cuando el oso comienza a acariciarle lo hace de tal manera que le aprieta demasiado. Más tarde, sale corriendo detrás de Kasnatov cuando este sale a perseguir una mosca.
Enrique habla.png

Enrique le habla a Héctor.

Tiempo después, cuando Héctor Con Carne menciona que no logran derrotar a Cod Commando por culpa de un estúpido animal, la Dra. Espanto le dice que Enrique no es un estúpido animal pensando que era a él a quien se refería. Tras esto llama a Enrique, quien aparece montado en un triciclo dirigiéndose a su dueño, y al lamerle dos veces la cápsula cerebral, Enrique le habla diciendo «Yo quiero Héctor Con Carne». Héctor aclara que se refería a Kasnatov con lo de estúpido animal, quien estaba devorando al pequeño chihuaua.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En la cabecera de la serie, la cara de Enrique aparece en el libro que lee Héctor cuando termina de contar su historia.

GaleríaEditar

En otros idiomasEditar

  • Polaco: Henryś

Wiki al azar