Fandom

Severo y Malvado Wiki

Emotional Skarr

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Emotional Skarr
Emotional Skarr.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 5 (G&E)
19 (DCC)
Episodio de temporada 5 (G&E)
19 (DCC)
Episodio anterior Día de lo Contrario (G&E)
Demonio Con Carne (DCC)
Episodio posterior Aspecto Vivo (G&E)
Evil Goes Wild (DCC)
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Emotional Skarr (posiblemente traducido como Cicatriz Emocional) es el episodio 19 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 31 de agosto de 2001.

Originalmente fue el episodio 5 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Día de lo Contrario y Aspecto Vivo.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Mirando la ciudad de entrenamiento.png

Héctor confía el entrenamiento de Enrique Junior a Cicatriz.

Un nuevo día comienza en la Isla Conejo cuando Héctor Con Carne despierta bruscamente al General Cicatriz para que le lleve a Kasnatov un helado mientras acude a la llamada de la Doctora Espanto, quien quiere enseñarles su nuevo invento para dominar el mundo. Tras alimentar a las palomas, el General Cicatriz acude a la reunión llevándole a Kasnatov su helado. Allí, la Dra. Espanto les enseña su último invento, un destructivo robot con forma de perro gigante y con armas potentes llamado Enrique Junior.

Héctor Con Carne le concede a Cicatriz el control de Enrique Junior para entrenar sus habilidades, pero este decide usar al robot para acabar de una vez por todas con Héctor a sus espaldas y hacerse con el control del ejército. Sin embargo, cuando parecía que todos sus planes terminan en fracaso, Enrique Junior logra atrapar a Kasnatov y lo entierra como si de un hueso se tratara. Es entonces cuando Cicatriz activa erróneamente la secuencia de autodestrucción del robot, y durante los diez segundos de la cuenta atrás, Enrique Junior ataca salvajemente a Cicatriz hasta que explota.

Tras ello, el General Cicatriz reposa mal herido en la cama cuando de repente recibe un mensaje en el que Héctor le informa que debe pagar una gran cantidad de dinero por el destrozo del robot. Finalizado el mensaje, Cicatriz da de comer a las palomas mientras aumenta en silencio su gran rencor hacia Héctor.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

Santa Claus (Emotional Skarr).png

Santa Claus en Emotional Skarr.

VariosEditar

  • En las ocasiones que el estómago de Héctor habla, su cápsula no se ilumina como de costumbre.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Narbe und seine Wunden
  • Francés: Chienne de vie
  • Hispanoamericano: Trauma Emocional
  • Húngaro: Robotkutya
  • Japonés: スカールの反逆
  • Polaco: Emocjonalna Szrama
  • Portugués: Cicatriz Emocional

Wiki al azar