Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Unicornio Agresivo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Unicornio Agresivo
El Unicornio Agresivo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada sexta temporada
Episodio 137
Episodio de temporada 23
Episodio anterior Es Fred, es Mucho Fred
Episodio posterior El Comienzo de Billy y Mandy
Galería de imágenes

El Unicorio Agresivo es el episodio 137 de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy perteneciente a la sexta temporada.

ArgumentoEditar

Todo empieza con Calavera viendo televisión cuando llega Mandy le pregunta como estuvo su día, ella responde que normal y aburrido. Luego llega Billy y recuerda que su día fue horrible, así que dice que desearía ir a una tierra mágica de la felicidad, por lo que Calavera los transporta a un Bosque encantado. Allí, Billy disfruta el entorno relajado hasta que conoce a un agrio y arisco unicornio llamado a Mary Frances. Entonces, Billy intenta cambiar la actitud de Mary Frances, pero ella es reacia debido a un anterior trauma de no poder nadar y seguir los otros unicornios en el oceano. Entonces, después de que Billy enseña a Mary Frances a nadar, ella se siente feliz y finalmente puede unirse a los demás unicornios, pero resultan para ser matones, la verdadera razón se ella nunca se les unió en primer lugar. Al final, Billy pierde la memoria a causa de una patada de Mary Frances a si que a Mandy se le ocurre que Billy se quede con los unicornios y Mary Frances vuelve con Mandy y Calavera para ver la televisión.

PersonajesEditar

Wiki al azar