Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Triciclo del Terror

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Triciclo del Terror
El Triciclo del Terror.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 50
Episodio de temporada 2
Episodio anterior El Papaíto de la Araña
Episodio posterior Suerte Tonta
Galería de imágenes

El Triciclo del Terror es el episodio 50 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 11 de junio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Argumento ilustrado por: Carl Greenblatt
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Brian Sheesley

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy conoce a Trykie.png

Billy se fija en su nuevo triciclo.

Billy va paseando en su bicicleta cuando de repente se choca contra un árbol, tras lo cual diversas cosas terminan destrozando por completo la bicicleta. Billy entonces comienza a andar pensando que no necesita una bici para divertirse, pero comienza a ver como todos sus amigos se divierten mucho con sus respectivas bicicletas, de modo que Billy continúa su camino deprimido hasta que se topa con un retrete portátil mágico que lo lleva a la poca higiénica ciudad de Pittsburgh, donde un misterioso chico le regala un triciclo con la condición de que debe quererlo para siempre. Billy acepta y vuelve a su lugar nombrando a su nuevo triciclo como Trykie.

Enseguida, Billy va al parque para enseñarles a sus amigos Irwin y Pud'n su triciclo, pero éstos comienzan a reírse de él diciendo que solo los niños pequeños usan triciclo, haciendo que Billy se vaya llorando a su casa. Al ver la depresión de su nuevo dueño, Trykie vuelve solo al parque y se venga de Irwin y Pud'n. Tras ello, vuelve con Billy e ignorando que atacó a sus amigos, el joven se anima al estar con su triciclo.

Tras ello, Sperg pilla a Billy paseando con el triciclo, de modo que le tira de los calzoncillos poco antes de tirar a Trykie por un precipicio. Tiempo después, Trykie aparece ante Sperg recuperado de la caída y le ataca como venganza, ataque que ve Mandy. Tras seguir al triciclo hasta el garaje de Billy, Mandy llama a Calavera y éste observa que el triciclo está embrujado. Billy trata de defender a su triciclo, pero Mandy le muestra que el resto de sus amigos fueron atacados por el triciclo. Finalmente, cuando Calavera pretendía encargarse del triciclo, este comienza a atacar a la Muerte revelando su agresividad a su dueño, de modo que Billy comienza a mostrar desprecio hacia el triciclo para que vaya a por él, engañando así a Trykie para que Mandy lo acabe aplastando sin piedad con la puerta del garaje hasta destrozarlo por completo.

Hechos importantesEditar

  • La bicicleta de Billy es destrozada.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El episodio es una parodia de la obra de Stephen King Christine.
  • Cuando Sperg va a tirar a Trykie por un precipicio en el que hay un perro colgando, dice «¡Aquí termina la calle, encanto!». Todo ello es una alusión al libro Where the Sidewalk Ends.
  • Cuando Sperg se reencuentra con Trykie y dice «¡No! ¡Yo acabé contigo! ¡Yo acabé contigo!» hace alusión a una frase de la película de 1991, Muñeco Diabólico 3.
  • Mientras Mandy aplasta a Trykie, los colores de la flor de su vestido se cambian.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Dreirad des Schreckens
  • Hispanoamericano: El Triciclo Embrujado
  • Húngaro: A terror triciklije
  • Inglés: Tricycle of Terror
  • Italiano: Il triciclo del terrore
  • Japonés: 恐怖の三輪車
  • Polaco: Trzykołowy terror
  • Portugués: Motoca Endiabrada Suprema

Wiki al azar