Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Show de Calavera

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Show de Calavera
El Show de Calavera.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 41
Episodio de temporada 17
Episodio anterior Intentando Aprender
Episodio posterior El Hijo de Nergal
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el programa de televisión.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: El Show de Calavera es el episodio 41 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 18 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Craig Lewis
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: Trevor Wall

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Un programa con éxito.png

Calavera presenta su nuevo y exitoso programa de televisión.

Calavera está muy emocionado porque va a empezar su programa favorito: Atrocia y sus Terrores Nocturnos, pero nada más comenzar, Atrocia anuncia que debido a que ella ya ha cumplido los treinta años, la han despedido y han cancelado el programa. Al escuchar esto, Calavera se escandaliza por la cancelación de su programa favorito, de modo que va a los estudios donde se grababa el programa para quejarse.

Allí le cuentan que la cadena necesitaba algo mejor que el programa de Atrocia, de modo que enfadado, Calavera comienza a transformar el plató de televisión dándole un toque sobrenatural, anunciando que a partir de ahora él presentará el nuevo Show de Calavera. El nuevo programa resulta ser tan divertido y exitoso que convierten a Calavera en una estrella de la televisión.

Al tiempo, Mandy va a su camerino y le comunica que tiene otras tareas domésticas que hacer, pero Calavera se niega debido a que las estrellas de televisión no hacen tareas domésticas, de modo que se va a presentar su programa. Esto enfada a Mandy, quien va con Billy al programa para mostrar a todo el mundo las cosas cursis que Calavera hacía en su vida privada, haciendo que todos se rían de Calavera y abandonen el plató al no tomarle en serio, estropeando y acabando así con El Show de Calavera.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Como gag recurrente, Billy se pasa filmando a Calavera durante todo el episodio.
  • Las revistas en las que aparece Calavera parodian a diferentes revistas reales.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Senses Late-Night Show
  • Francés: Une Étoile est Née
  • Hispanoamericano: El Programa de Puro Hueso
  • Húngaro: Kaszás-show
  • Inglés: The Grim Show
  • Italiano: Tenebra Show
  • Japonés: スター・グリム
  • Polaco: Show Ponurego
  • Portugués: Puro-OShow

Wiki al azar