Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Guardián de la Muerte

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Guardián de la Muerte
El Guardián de la Muerte.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Sexta
Episodio 117
Episodio de temporada 3
Episodio anterior Billy Paleto
Episodio posterior El Amor que no se Atreve a Pronunciar su Nombre
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el capítulo 117 de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre la canción del capítulo.

El Guardián de la Muerte es el capítulo 117 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sexta temporada.

DatosEditar

  • Historia por: Richard Horvitz, Kristen Lazarian, C.H. Greenblatt
  • Argumento ilustrado por: C.H. Greenblatt
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi, Eddy Houchins

SinopsisEditar

Harold tiene un nuevo trabajo, y deben él y su familia mudarse a otra ciudad. Sin embargo, cuando Billy decide llevarse a Calavera con él, Mandy se lo impide, diciendo que Calavera es propiedad suya. Para resolver el conflicto, deciden ir a juicio en los juzgados del Submundo. Allí encuentran en el jurado a Fred Fredburger, un habitante del Submundo que no para de interrumpir el juicio cada dos por tres.

Tras un largo y tedioso debate con los testigos, llega el momento de la decisión final, la cual está en manos de Fred Fredburger. Al responder «Sí», el Juez Roy interpreta la afirmación en el sentido de que Calavera no debe ser separado ni de Billy ni de Mandy, pues eso podría destruir su amistad. Finalmente el Juez Roy condena a la familia de Billy bajo arresto domiciliario, por lo que terminan quedándose en Endsville.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Lil' Porkchop dice que fue la mascota de Billy durante once minutos, tiempo que duró su capítulo, pero en dicho capítulo se vé que pasó toda la noche con Billy.
  • Lil' Porkchop aparece en su forma gigante. Esto es algo curioso, pues en su capítulo volvió a su forma pequeña.
  • Es el segundo capítulo en el que Mandy canta.
  • Todos los miembros del jurado son zurdos.
  • Uno de los miembros del jurado no tenía brazos, pero a la hora de votar, levanta una mano.
  • En los créditos aparece el nombre de Sperg, sin embargo, no apareció en todo el episodio.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: ¿Quién se queda con Puro Hueso?
  • Inglés: Keeper of the Reaper
  • Portugués: O Guardião do Ceifador

Wiki al azar