Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Grano de Billy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Grano de Billy
El Grano de Billy.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 31 (G&E)
16 (B&M)
Episodio de temporada 13 (G&E)
16 (B&M)
Episodio anterior Errar es Humano, Perdonar Divino (G&E)
Bárbaros y Bestias (B&M)
Episodio posterior The Time Hole Incident (G&E)
Hoss Delgado: Exterminador Espectral (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: El Grano de Billy es el episodio 16 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 4 de octubre de 2002.

Originalmente fue el episodio 31 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Errar es Humano, Perdonar Divino y The Time Hole Incident.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Brian Hogan
  • Argumento ilustrado por: Michael Deiderich

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy y el joven Yaap Yaap.png

Billy habla con Yaap Yaap, su nuevo y amistoso grano.

Mientras soñaba que participaba en su programa de cocina favorito preparando masa de galletas, Billy enferma por comer demasiada comida basura, cosa que le empieza a sentar mal. Decidido a curarle, Calavera recuerda la receta de una medicina de su abuela, pero al ver que le falta un ingrediente, viaja con Mandy a un pantano interdimensional para buscar el ingrediente.

Al volver con el ingrediente, Calavera prepara la medicina y Billy se la bebe. Éste se cura de repente, pero comienza a sentir un fuerte picor en la espalda, causado por un extraño grano creado por la medicina. Al examinarlo, Calavera ve que se trata de un parásito que está creciendo en la espalda de Billy. Una vez que Billy conoce a la criatura en crecimiento, de nombre Yaap Yaap, se hace amigo suyo y decide ver juntos su programa favorito comiendo.

Dispuesto a eliminar a Yaap Yaap, Calavera acude de nuevo a su abuela, proporcionándole ésta un antídoto para acabar con la bromista criatura. Sin embargo, Billy se niega a beber el antídoto, y es entonces cuando Yaap Yaap se separa de Billy para evitar que lo atrapen y le den el antídoto. Pero Mandy logra engañarle haciéndole creer que se trataba de un refresco, de modo que Yaap Yaap bebe el antídoto y acaba derritiéndose.

Tras ello, Mandy recoge los restos de Yaap Yaap y envía a Billy a tirarlos a la basura, pero cuando está apunto de tirarlos, el joven termina comiéndose los restos de su amigo.

Hechos importantesEditar

  • Billy enferma por comer comida basura.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El nombre inglés de las Galletitas de Asno "Donkie Donuts" es una parodia de la cadena de donuts "Dunkin' Donuts".

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Billys Auswuchs
  • Francés: Billy a un Spot dans le dos
  • Hispanoamericano: Billy se está Reproduciendo
  • Húngaro: Billy ragyája
  • Inglés: Billy's Growth Spurt
  • Italiano: Il brufolo di Billy
  • Japonés: ビリーのおでき
  • Polaco: Gwałtowny przyrost Billy’ego
  • Portugués: A Pereba do Billy

Wiki al azar