Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Día de Calavera

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Día de Calavera
A Grim Day.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Sexta
Episodio 126
Episodio de temporada 12
Episodio anterior Teoría del Caos
Episodio posterior La Fiambrera de Pandora
Galería de imágenes

El Día de Calavera es el episodio 126 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sexta temporada.

DatosEditar

  • Historia por: Jeff Prezenkowski y Alex Que
  • Argumento ilustrado por: Alex Que
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Sue Perrotto y Shaun Cashman

SinopsisEditar

¡Creced y floreced siempre!.png

Skarr crea su nueva guarida.

Billy y Gladys van a visitar a la abuela, por lo que al saberlo, Calavera va a casa de Mandy para estar con ella. Sin embargo, esta quiere dedicar el día a sí misma, dejando el día libre a Calavera. Emocionado, Calavera sale corriendo y comienza a disfutar haciendo diferentes atrocidades por la ciudad como convertir en monstruos a un grupo de conejitos.

Tiempo después, Calavera observa a Skarr trabajando en su jardín y se acerca para proponerle ir a jugar al minigolf, explicando a continuación que usa su Guadaña como palo. Hablar del poder de la Guadaña incita a Skarr, sobretodo cuando Calavera sugiere que usara la Guadaña para podar el jardín, por lo que finalmente Skarr roba la Guadaña y con ella, da vida a sus Gnomos de Jardín para crear un ejército.

Al ver el desastre que ha provocado, Calavera decide pedir ayuda a Billy y Mandy para recuperar su Guadaña, pero al recordar que estos están ocupados, acude a Pud'n y Mindy para que le ayuden. De nuevo en el jardín de Skarr, Mindy ataca a los Gnomos de Jardín mientras que Pud'n elogia a Skarr por su hermoso jardín, pero el joven comienza a volverse violento al creer que fue Skarr quien convirtió en monstruos a sus Amigos Conejitos.

Momentos después, Pud'n ataca a Skarr con la Guadaña como castigo. Tras ello, Calavera les da las gracias a Pud'n y Mindy diciendo que se siente mejor que con sus dueños. En ese momento, Billy y Mandy aparecen enfadados tras escuchar a Calavera. Al tiempo, Billy y Mandy se quedan con Skarr como su nuevo amigo mientras ven la nueva serie Las Macabras Aventuras de Pud'n y Mindy, donde Calavera es atormentado por Pud'n y Mindy.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • La música de la introducción es distinta a la música regular.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Un Día Mortal
  • Inglés: A Grim Day
  • Italiano: Una giornata tenebrosa
  • Japonés: グリムの日
  • Polaco: Ponury dzień
  • Portugués: O Dia do Puro-Osso

Wiki al azar