FANDOM

El Club Secretp de la Serpiente Contra la E.F.
The Secret Snake Club -vs- P.E.png
Serie Billy y Mandy
Temporada séptima temporada
Episodio 141
Episodio de temporada 03
Episodio anterior La Serie que no se Atreve a Pronunciar su Nombre
Episodio posterior El Rey Tooten Pooten
Galería de imágenes

El Club Secreto de la Serpiente contra la E.F. es el episodio número 141 de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy perteneciente a la séptima temporada.

Argumento

Cuando Billy se da cuenta de que los tres frikis del Club secreto serpiente tienen notas del médico para evitar la clase de educación física (P.E.), quiere saber su secreto para evitar la clase que es demasiado dura. A continuación, todos los chicos en la clase hacen una reunión del club y todos, van a pedirle notas falsas al doctor que es el papa de Billy quien se hace pasar por un médico, pero no quiere darle una nota a Billy. A continuación, mientras que Billy hace el ejercicio solo en la clase, el Club de la serpiente convoca a una serpiente para destruir el gimnasio. Sin embargo, puesto que la serpiente invocada es diminuta, Sperg usa la guadaña de Calavera para hacerla un gigante, y destruye todo el gimnasio. Al final, Mandy y las otras chicas golpan a los chicos y su serpiente porque apreciar la clase de P.E. como una salida para su agresión.

Hechos Importantes

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar