Fandom

Severo y Malvado Wiki

El Árbol Tragón

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Árbol Tragón
El Árbol Tragón.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 5
Episodio 109
Episodio de temporada 5
Episodio anterior La Mamá más Feroz
Episodio posterior Calavera Andante
Galería de imágenes

El Árbol Tragón es el capítulo 109 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la quinta temporada.

DatosEditar

  • Historia de: Brian Larsen, Maxwell Atoms
  • Guionista gráfico: Brian Larsen
  • Director de animación: Rae McCarson
  • Director: Juli Hashiguchi, Eddy Houchins

ArgumentoEditar

Billy aparece buscando su figura de acción, el cual ha desaparecido. Cuando Calavera menciona que su guadaña también ha desaparecido, Mandy se da cuenta de que esta serie de desapariciones es misteriosa debido a que su colección de libros también ha desaparecido. Resulta que el culpable es Eldridge-Johnson Mayer, el árbol situado en el jardín frontal de Billy, el cual, es un árbol tragón.

El árbol de pronto cobra vida y devora a Billy. Es entonces cuando el árbol les cuanta a Mandy y Calavera que devolverá todo lo que ha devorado cuando consiga un cromo de béisbol de Mickey Munchle. Calavera y Mandy van a una tienda de béisbol dispuestos a encontrar el cromo. En la tienda, se encuentran con el auténtico Mickey Munchle, quien ahora regenta la tienda de béisbol. Mandy y Calavera le piden al beisbolista que vaya a ver al árbol tragón, el cual, es su mayor fan.

Una vez que Eldridge-Johnson Mayer conoce en persona a Mickey Munchle, el árbol vomita todo lo devorado al verse feliz, devolviendo todo a sus legítimos dueños. Tras ello, el árbol devora a Mickey Munchle, obligándolo a vivir dentro de él.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Entre las cosas que Eldridge-Johnson Mayer se comió, estaba Waldo, un personaje de los libros ¿Donde esta Waldo?.
  • Entre las cosas que Eldridge-Johnson Mayer se comió, estaba Carmen Sandiego, una criminal incluida en videojuegos y programas de televisión americanos.

Wiki al azar