Fandom

Severo y Malvado Wiki

Earl

723páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Earl
Earl.png
Género Masculino
Especie Esqueleto mágico
Origen Submundo
Primera aparición Una Profecía Macabra
(2004)
Última aparición El Día del Padre por la Tarde
(2006)
Galería de imágenes

Earl Muerte es un personaje de escasas apariciones en la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

Aspecto

Es un esqueleto viviente con un poco de pelo. Viste una camisa de manga corta con corbata rosa y pantalón marrón.

Datos

Es el padre de Calavera, marido de Miriam y, hace años fue la anterior muerte. Cuando se retiró obligó a su hijo a ser la muerte, sin embargo, éste quería ser cantante de country, finalmente, Calavera no tuvo elección y se convirtió en la muerte. Más tarde, cuando Earl le empezaba a gustar más el country rock que a su propio hijo, Calavera fue cantante de country para hacer feliz a su padre, sin embargo, se decidió a ser la muerte y se independizó haciéndole creer a su padre que era cantante de country. Años más tarde, Mandy le llamó para decirle que Calavera era la muerte, pero no la creyó hasta que Calavera lo demostró en el picnic del día del padre.

Para castigar a Calavera, siempre se lo consulta por teléfono a Miriam, dando la idea de que ella es la que manda.

Apariciones

Series

Varios

  • Su nombre nunca es mencionado, pero se le ha ido conociendo popularmente con el nombre de "Earl".

En otros idiomas

  • EE.UU.: Kurtwood Smith
  • España: Luis Miguel Villegas (Rafael Azcárraga)

También en Fandom

Wiki al azar