FANDOM

Druida, ¿Dónde Está mi Coche?
Druida, ¿Dónde Está mi Coche?.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 6
Episodio 123
Episodio de temporada 9
Episodio anterior Campo Equivocado
Episodio posterior Maníaco Herbicida
Galería de imágenes

Druida, ¿Dónde Está mi Coche? es el capítulo 123 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sexta temporada.

Argumento

Billy juega con una cometa hasta que se queda atrapada en un árbol. Para recuperarla, empieza a tirar un montón de cosas al árbol, incluyendo a Mandy. Al pedirle ayuda a Calavera, éste le dice que es un trabajo para druidas, así que deciden visitar al druida Basil Tarragon el cual necesita otros dos druidas para poder hacer un antiguo ritual, por lo que coge a Billy y a Calavera como aprendices. Al terminar de instruirles en el arte de los druidas, van de nuevo hacia el árbol para hacer el ritual, pero al ver que no funciona, Basil decide derribar el árbol con una motosierra, por lo que es detenido. Para entonces, Mandy ya bajó del árbol hace tiempo.

Personajes

Créditos finales

Aparece Billy siguiendo tirando objetos al árbol. Entre los objetos que tira se puede ver a la Dra. Espanto.

Varios

  • El título del capítulo es una parodia de la película Colega, ¿Dónde Está mi Coche?.
  • En la cometa de Billy se puede ver la cara de Triceratron pero de un color distinto.
  • Cuando Mandy entra en la casa de las ardillas del árbol, se vé la cometa de Billy colgada en la pared.

También en FANDOM

Wiki al azar