Fandom

Severo y Malvado Wiki

Dorko Bocademosquito

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dorko Bocademosquito
Dorko Bocademosquito.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Un Invocador Loco
(2005)
Galería de imágenes

Dorko Bocademosquito es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un estudiante de la Escuela de verano Toadblatt, siendo uno de los más populares, el archienemigo de Nigel Planter y novio de Herfefeni Pfefinfeffer, además de ser uno de los ídolos de Billy.

Se cree superior a los demás solo por tener músculos y ser guapo. Es capaz de invocar su varita para meterse con los demás mediante hechizos. Además, Dorko es un gran surfista y tiene un gran manejo con la escoba voladora.

HistoriaEditar

Dorko Bocademosquito aparece únicamente en el episodio de la quinta temporada, Un Invocador Loco.

Cuando Nigel Planter invoca a Billy, Mandy y Calavera a la Escuela Toadblatt, Dorko Bocademosquito aparece en la playa de la escuela para quedar con Herfefeni Pfefinfeffer esa tarde. Cuando Nigel Planter va a intentar conquistar el corazón de Herfefeni Pfefinfeffer, Dorko aparece para burlarse de él y transformarlo en criaturas inofensivas.

Finalmente, Herfefeni se va con Dorko al cine tal y como habían quedado antes. Antes de irse, Dorko humilla a Nigel una vez más con sus hechizos de transformación. Tras ello, va al cine esperando que pongan dibujos animados.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Dorko Bocademosquito es una parodia de Draco Malfoy, un personaje de las novelas de Harry Potter.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Trapo Malfuchi
  • Inglés: Dorko Malfly (Jess Harnell)

  • España: Fernando de Luis

Wiki al azar