FANDOM

Doctor Ted
Ted
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Cuestión de Pus
(2004)
Galería de imágenes

El Doctor Ted es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un doctor que trabaja en el hospital de Endsville. Suele hablar en tercera persona para referirse a sí mismo, además de ser el último en enterarse de las cosas del hospital porque, según él, todos le tienen envidia.

Historia

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

El Doctor Ted aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Cuestión de Pus.

Sperg fue al hospital para encontrar una solución a su terrible problema con el acné. Allí, el Dr. Ted no le ayuda mucho con su problema, pues se limita a quejarse y a hacerle preguntas no muy normales al matón mientras trata de ocultar su horrible cara con una pantalla de rayos X. Como única ayuda, Ted decide recurrir a una técnica que le enseñó un chamán, taparle la cara a Sperg con una bolsa de papel.

Finalmente, cuando la mezcla entre el hueso de Calavera y la comida de Billy solucionan el problema de acné de Sperg quitándole incluso la mayor parte de la cara, Sperg vuelve al hospital, donde el Dr. Ted se siente orgulloso pensando que fue su remedio de la bolsa de papel lo que curó a Sperg, sin fijarse en que al matón le faltaba casi toda la cara. Por último, Ted le entrega a Sperg la factura de 16.000 dólares que costaba su remedio.

Apariciones

Series

Varios

  • El Doctor Ted no soporta que le griten.
  • El Doctor Ted es uno de los dos personajes que hablan en tercera persona para referirse a sí mismo, siendo Drácula el otro personaje.

En otros idiomas

  • Polaco: Doktor Ted

  • EE.UU.: Jim Ward
  • España: Luis Miguel Villegas

También en FANDOM

Wiki al azar