Fandom

Severo y Malvado Wiki

Diablillo Verde

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Diablillo Verde
Diablillo.png
Género Masculino
Especie Diablillo
Origen Submundo
Primera aparición Dilema Mortal
(2001)
Última aparición El Show de Calavera
(2003)
Galería de imágenes

El Diablillo Verde es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del mejor amigo de Calavera en el Submundo, siendo el primero que descubre su nuevo paradero en Endsville y los sucesos del Limbo. Suele ayudar a Calavera en su nueva situación, normalmente con la ayuda de sus amigos.

HistoriaEditar

Mayordomo de Calavera.png

El Diablillo Verde como el mayordomo de su amigo Calavera.

El Diablillo Verde aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, Dilema Mortal.

Debido a que el Submundo entero creía que Calavera había desaparecido, su amigo el Diablillo Verde trata de localizarle hasta encontrarle en Endsville. El Diablillo hace acto de presencia con la intención de rescatarlo, pero Calavera le aclara los eventos ocurridos con la apuesta del Limbo, y a pesar de que Calavera le pidiera guardarlo en secreto, el Diablillo Verde no tarda en revelarlo convirtiendo a la Muerte en el hazmereír. Al poco tiempo, reaparece con sus amigos para reírse de Calavera, pero los tres Diablillos terminan derritiéndose por culpa del eructo nauseabundo de Billy.

Tiempo después con las cosas más calmadas, el Diablillo Verde ayuda a Calavera a preparar las Galletas de la tía Kali, llevando a su amigo los ingredientes que le daba la propia Tía Kali. Una vez más, acudió a sus dos amigos Diablillos esta vez para ayudar a Calavera con la preparación de las exitosas galletas.

En Sabe a Pollo actúa como mayordomo de Calavera ofreciéndole un batido de coco y dirigiéndose a él como "alteza". Mientras que cuando Calavera apareció haciendo su propio programa de El Show de Calavera, el Diablillo Verde es una de las criaturas que le ayudan a rodar el programa hasta que se suspende.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El Diablillo Verde se destaca por ser el primer habitante del Submundo que aparece en la serie, aparte de Calavera.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Green Imp (Dee Bradley Baker)

Wiki al azar