FANDOM

Descontrol de la Rabia
Descontrol de la Rabia.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 148
Episodio de temporada 10
Episodio anterior Compañía Alto
Episodio posterior Pesadilla Andante
Galería de imágenes

Descontrol de la Rabia es el capítulo 147 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

Datos

  • Historia por: Chris Headrick, Stephan de Stephano
  • Argumento ilustrado por: Stephan de Stephano
  • Dirección del arte: Marc Perry
  • Dirigido por: Matt Engstrom, Gordon Kent, Russell Calabrese

Argumento

Tras perder muchos empleos, Skarr vuelve una vez más a buscar empleo. Sin embargo, al no poder controlar su rabia en sus trabajos, le aconsejan que vaya a un cursillo para poder controlar su rabia. En la clase se encuentra con Calavera y Mandy, quienes también tuvieron que acudir al cursillo.

El profesor del cursillo, Larry, les hace pasar a Calavera, Mandy y a Skarr distintas pruebas basadas en el control de la rabia, las cuales, no tienen buenos resultados. Finalizando la clase, Larry trae a clase a Billy, el cual, es la persona más irritante del trío rabioso. Al hacer Billy de las suyas, Calavera, Mandy y Skarr se vuelven rabiosos, pero logran controlar sus rabias.

Finalmente, Larry los lleva a su furgoneta para darles los diplomas, pero el Señor Burguerstein aparca demasiado cerca de la furgoneta de Larry, cosa que enfada a Larry e intente matar a Burguerstein, siendo así arrestado. Tras ello, Mandy, Calavera y Skarr cogen las llaves de Larry y roban la furgoneta.

Personajes

Varios

  • El título inglés del episodio es una parodia de la película Ejecutivo Agresivo.
  • A Skarr le entran gases al decir el número dos. Sin embargo, en Fool's Paradise lo menciona y no le ocurre nada.

También en FANDOM

Wiki al azar