Fandom

Severo y Malvado Wiki

Dentally Disturbed

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yo no hablar tu idioma.
Butterbean.png
Este artículo tiene un título no español.

El título de este artículo es inglés debido a que se desconoce o no ha salido en España. Cuando se conozca, se redirigirá a su nombre ibérico a menos que coincida con el inglés.
Dentally Disturbed
Dentally Disturbed.png
Sección Otros cortos
Corto 14
Corto de sección 4
Corto anterior Fit to be Tied
Corto posterior Room Gloom
Galería de imágenes

Dentally Disturbed (posiblemente traducido como Dentalmente Molesto) es el corto 14 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la sección de otros cortos.

SinopsisEditar

Irwin va a la casa de Mandy para felicitarla por su cumpleaños e invitarla a una cena con él, oferta que la cumpleañera rechaza debido a que ya iba a cenar con sus padres al Chateau Humide. Al saber esto, Irwin mantiene su oferta invitando a Mandy y a sus padres a dicho restaurante, entonces Mandy le recuerda que él no tiene suficiente dinero para pagar, por lo que Irwin decide conseguir el dinero.

Pensando en algún modo de conseguir dinero rápido, Irwin se topa con Pud'n, quien iba jugando con un mando a distancia que él mismo se compró con el dinero que le dejó el Hada de los Dientes. Es entonces cuando a Irwin se le ocurre la idea de darle sus dientes al Hada de los Dientes para conseguir el dinero. Para ello, decide provocar a Sperg para que le pegase y le sacara los dientes a puñetazos, aunque sus provocaciones fallan debido a que Sperg debía ver a su madre, pero cuando Irwin insulta a la madre de Sperg, este se da la vuelta y termina pegándole.

Finalmente, el malherido Irwin invita a Mandy y a sus padres al Chateau Humide tal y como prometió, pero al ver que la comida que pedía Mandy era más de lo que podía pagar, Irwin vuelve a insultar a la madre de Sperg para que este le sacase más dientes a puñetazos, pues también estaba invitado a la cena.

Hechos importantesEditar

  • Es el cumpleaños de Mandy.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

VariosEditar

  • Es la primera vez que se muestra el cumpleaños de Mandy en toda la serie, sin contar la falsa vez del episodio de la primera temporada, La Sorpresa.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Enfermo Dental

Wiki al azar