Fandom

Severo y Malvado Wiki

Demonio Con Carne (episodio)

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Demonio Con Carne
Evil Con Carne.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 2 (G&E)
18 (DCC)
Episodio de temporada 2 (G&E)
18 (DCC)
Episodio anterior Encuentro con Calavera (G&E)
Devolver Part 2 (DCC)
Episodio posterior Esqueletos en Casa (G&E)
Emotional Skarr (DCC)
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio piloto. Tal vez estés buscando sobre la serie de televisión o sobre el ejército de Héctor.

Demonio Con Carne es el episodio 18 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 24 de agosto de 2001.

Originalmente fue el episodio 2 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Encuentro con Calavera y Esqueletos en Casa.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

B-1000 en acción.png

Héctor ataca con el B-1000.

Héctor Con Carne amenaza a la Sociedad de Naciones con destruirlos utilizando su Doomsday Device si no le dan el poder de dominar el mundo, pero por culpa de Kasnatov, hace el ridículo durante la amenaza. Aun así, para evitar el desastre, la Sociedad de Naciones envía a un equipo de Crack Commandos para detener los planes del villano. Héctor decide utilizar el rayo, pero Kasnatov no hace caso de las órdenes de Héctor, ya que en vez de combatir, el oso solo piensa en devorar un panal de miel. Finalmente llegan los Crack Commandos y derrotan a todo el ejército, destruyendo de paso el Doomsday Device antes de irse temporalmente para la hora de comer.

Ante la incompetencia de Kasnatov, Héctor lo despide y ordena a la Dra. Espanto que construya un cuerpo robótico con el que pueda dominar el mundo. La Dra. Espanto trata de hacer que Héctor cambie de opinión, pero éste sigue con su decisión al ver que Kasnatov solo sabe hacer trucos de circo, por lo que la científica instala a Héctor en el B-1000, su nuevo cuerpo robótico con el que logra derrotar con facilidad a los Crack Commandos cuando éstos regresan.

Sin embargo, durante la pelea, Héctor termina destrozando la Isla Conejo y está a punto de caer al vacío al estar colgado de un cable. En ese momento, aparece Kasnatov y lo salva de la caída gracias a sus trucos de circo, por lo que Héctor decide darle otra oportunidad.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • En el laboratorio de la Dra. Espanto, se puede ver un cráneo esquelético verde semejante a Calavera en sus diseños posteriores.
  • En su estreno, el cierre de este episodio era distinto a los posteriores.
  • En una escena del episodio Momentos y Espacio de la serie A Dos Metros Bajo Tierra, se puede ver que están poniendo este episodio por la televisión.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Übel Con Carne
  • Francés: Vil Con Carne
  • Hispanoamericano: Malo Con Carne
  • Húngaro: Gonosz Con Carne
  • Japonés: コンカルネ登場
  • Polaco: Zło w Potrawce
  • Portugués: Mal Encarnado
  • Rumano: Răul cu Carne

Wiki al azar