Fandom

Severo y Malvado Wiki

Day of the Dreadbot

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Day of the Dreadbot
Day of the Dreadbot.png
Serie Demonio Con Carne
Temporada Primera
Episodio 2
Episodio de temporada 2
Episodio anterior Gutless!
Episodio posterior League of Destruction
Galería de imágenes

Evil Con Carne: Day of the Dreadbot (posiblemente traducido como El Día del Dreadbot) es el episodio 2 de la serie Demonio Con Carne, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 11 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Juli Hashiguchi
  • Argumento ilustrado por: Brian Kindregan

SinopsisEditar

EpisodioEditar

La traición de los Dreadbots.png

Los Dreadbots comienzan su rebelión contra Héctor liderados por Cicatriz.

Al ver que sus incompetentes soldados no saben ni hacer un desfile militar sin chocarse o caerse, Héctor Con Carne se harta de su ejército y despide a todos sus soldados sin pensárselo dos veces. Al verse sin ejército y las complicaciones que eso conlleva para sus intentos de dominación mundial, Héctor le ordena a la Doctora Espanto que construya un nuevo y eficiente ejército de robots, cosa que la Doctora Espanto se dispone a hacer de inmediato.

Tras muchos esfuerzos, la doctora logra crear todo un ejército de robots armados: los Dreadbots, robots conectados a un control de lealtad hacia Héctor. Pero mientras la Doctora Espanto sale a tomar café, el General Cicatriz reprograma el control para que los Dreadbots le obedezcan a él. Después de que la Doctora Espanto le presente los Dreadbots a Héctor y le muestre una demostración de su carácter destructivo, el General Cicatriz activa el modificado control de lealtad, haciendo que todos los Dreadbots traicionen a Héctor y lo encierren en los calabozos junto con Kasnatov y la Doctora Espanto.

Una vez que Cicatriz se hace con el liderazgo del ejército de Dreadbots, crea uno basado en él mismo llamado Skarrbot para tratarlo como a un hijo y enseñarle el arte de la dominación mundial y la traición por la espalda. Tras ello, Cicatriz se dirige a todos sus robóticos soldados declarando que ha llegado la hora de dominar el mundo y acabar con la felicidad de sus habitantes. Sin embargo, Skarrbot reprograma el control de lealtad para que los Dreadbots le obedezcan a él, traicionando a su creador tal y como le enseñó, haciendo que Cicatriz se sienta orgulloso a pesar de ser inmediatamente atacado.

Hechos importantesEditar

  • Héctor despide a todos los soldados de su ejército.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Durante la creación de los Dreadbots, aparece una escena real de unos patos. Dicha escena real volvería a hacer un cameo en el episodio Cuentos para no Dormir.
  • A pesar de que Cicatriz lleva guantes, se ven uñas y arrugas propias de manos cuando reprograma el control de lealtad.
  • Cicatriz lleva la corona puesta cuando le cuenta a Skarrbot como traicionar a alguien, pero cuando este reproduce dicha escena Cicatriz no lleva la corona, sino que lleva su gorro de general un momento y al momento siguiente no lleva nada.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Wie der Vater, so der Sohn
  • Francés: Le Jour des Robots
  • Húngaro: A gyilkos robotok napja
  • Japonés: ドレッドボットの日
  • Polaco: Dzień grozobota
  • Portugués: Dia dos Dreadbots

Wiki al azar