Fandom

Severo y Malvado Wiki

Dante's Inferno

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dante's Inferno
Dante's Inferno.png
Ubicación Submundo
Única aparición Estación Central

Dante's Inferno es un lugar de los cómics de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DescripciónEditar

El Dante's Inferno es una cadena de restaurantes del Submundo que aparentemente parece una hamburguesería. Entre sus muchas comidas se incluyen hamburguesas, patatas y serpientes, teniendo siempre un sabor muy delicioso en todo lo que sirven. La imagen de estos restaurantes es el propio Dante, diablo que les da nombre y cuya estatua se sitúa junto a sus locales.

Uno de los restaurantes se halla junto a la Laguna Estigia, sirviendo como parada intermedia del recorrido que hacen los autobuses de la Estación Central, donde los difuntos que se dirigen al Destino Final comen su última comida antes de entrar en el Más Allá, siendo siempre la comida más deliciosa que han comido los difuntos en toda su vida.

AparicionesEditar

CómicsEditar

VariosEditar

  • Dante's Inferno debe su nombre al Infierno creado por el poeta Dante Alighieri para su obra Divina Comedia.
  • Tanto la cadena de restaurantes Dante's Inferno como su mascota son una parodia de la cadena de restaurantes Big Boy.

Wiki al azar