Fandom

Severo y Malvado Wiki

Día de lo Contrario

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Día de lo Contrario
Día de lo Contrario.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Primera
Episodio 4 (G&E)
3 (B&M)
Episodio de temporada 4 (G&E)
3 (B&M)
Episodio anterior Esqueletos en Casa
Episodio posterior Emotional Skarr (G&E)
¡Sal de mi Cabeza! (B&M)
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Día de lo Contrario es el episodio 3 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la primera temporada. Fue estrenado el 31 de agosto de 2001.

Originalmente fue el episodio 4 de la serie Demonio Con Carne y Compañía, situado entre los episodios Esqueletos en Casa y Emotional Skarr.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera harto.png

Calavera harto de los dos niños.

Billy lleva a Calavera a la casa de Mandy para jugar. Una vez allí, Mandy les dice que se vayan, pero Billy entra de todos modos mientras que Calavera se empieza a alejar, entonces Mandy le explica a Calavera que es el Día de lo Contrario, un día en el que se hace lo contrario de lo que se dice. Tras echar una partida en el videojuego de carreras de Mandy, esta comienza a ordenar a Calavera que trabaje en sus duras tareas, y este le contesta que no, pero al ser el Día de lo Contrario, Mandy le dice que al decir no en realidad quería decir sí, por lo que al final lía a Calavera para que hiciera sus tareas.

Cuando Calavera termina de fregar los platos y de cortar el césped, Mandy le ordena darle un beso a Saliva para humillarle, cosa que la Muerte niega a hacer, pero el Día de lo Contrario terminó obligándole, de modo que Saliva le lame la cara llenándole de babas. Tras ese humillante acto, Billy y Mandy deciden ir a comer mientras alteran a Calavera con el Día de lo Contrario.

Finalmente Calavera se harta de los dos niños, por lo que coge su Guadaña y empieza a cortar, aunque solo corta la tarta. Billy entonces menciona que él y Mandy se merecen comer el pastel, pero Calavera aprovecha el Día de lo Contrario quitándole el pastel, diciendo que lo que acaba de decir era en realidad que no se merecen el pastel. Al final, Mandy le dice a Calavera que cuando dijo que era el Día de lo Contrario, quería decir que no lo era, recuperando así el pastel y dejando a la Muerte como un incompetente por hacer todas las tareas sin necesidad de hacerlas.

Hechos importantesEditar

  • Es la primera aparición de Saliva.
  • Mandy aclara que nunca fue el Día de lo Contrario.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

Sonrisa de Mandy 2.png

Mandy sonríe.

  • El Día de lo Contrario es una festividad juvenil normalmente situada el 25 de enero. Sin embargo, debido a que Mandy revela que en realidad no fue el Día de lo Contrario, el día donde se sitúa el episodio es desconocido.
  • Cuando Calavera se queja del mando de la videoconsola con el que estaba jugando con Billy y Mandy, hace alusión a los jugadores iniciales que tuvieron dificultades para realizar alguna interfaz con el mando de Nintendo 64.
  • Mandy sonríe por segunda vez durante un tiempo breve.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Gegenteiltag
  • Hispanoamericano: El Día al Revés
  • Húngaro: Fordított nap
  • Inglés: Opposite Day
  • Italiano: Il giorno dei contrari
  • Japonés: 反対の日
  • Polaco: Dzień na opak
  • Portugués: Dia do Contra

Wiki al azar