Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cricket Open Championship

717páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cricket Open Championship
Cricket Open Championship.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Género Deportes
Plataforma Ordenadores
Estado actual Disponible

Cricket Open Championship es un juego de entretenimiento para ordenadores.

DatosEditar

ControlesEditar

El juego tiene dos tipos de control para los dos jugadores requeridos, pues el juego carece de partidas contra el ordenador.

  • El primer jugador tiene los botones W, A, S y D para controlar al personaje inferior. Para golpear la pelota hay dos botones disponibles, el botón F o la barra espaciadora.
  • El segundo jugador conserva los botones de dirección para controlar al personaje superior, mientras que para golpear la pelota se debe pulsar el botón Enter.

Modo de juegoEditar

El juego consiste en controlar a los personajes en una partida de cricket. Uno saca la pelota y posteriormente la golpea con el bate para lanzarla al campo contrario. El objetivo es golpear la pelota logrando puntos con cada aterrizaje procurando que no salga del campo.

El juego reúne diez personajes de distintas series de Cartoon Network, siendo Billy, Mandy y Calavera los que representan a Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. El resto de personajes disponibles son Chowder (Chowder), Pétalo, Burbuja y Cactus (Las Supernenas), Gumball (El Asombroso Mundo de Gumball), Finn y Jake (Hora de Aventuras).

AparicionesEditar

PersonajesEditar

VariosEditar

  • El juego no presenta realmente un partido de cricket, sino una especie de tennis aunque con palos de cricket.
  • Junto con The Grim Keeper, este es uno de los dos juegos relacionados con Billy y Mandy presentados dentro del grupo de juegos Toon Cricket - The Ultimate Eleven.

Enlaces de interésEditar

Wiki al azar