Fandom

Severo y Malvado Wiki

Creando Caos

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Creando Caos
Creando Caos.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 32
Episodio de temporada 8
Episodio anterior Mandy la Despiadada
Episodio posterior La Pareja Dispareja
Galería de imágenes

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Creando Caos es el episodio 32 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 27 de junio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: Pat Shinagawa
  • Argumento ilustrado por: Brett Varon

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Un estúpido que esté aburrido.png

Eris pretende que Billy use la Manzana de la Discordia.

Billy encuentra una pequeña hormiga a la que le hace el boca a boca pensando que estaba herida. Enseguida se topa con Mandy y Calavera, quienes se dirigían a pescar, y les dice que está preocupado pensando que la hormiga se va a morir, pero cuando Calavera afirma que no morirá, Billy termina comiéndose a la hormiga. Tras ello, les pide acompañarles a pescar, negándose éstos debido a que la última vez que los acompañó no paraba de quejarse de estar aburrido. Billy promete no quejarse en ningún momento, de modo que Mandy y Calavera aceptan, pero una vez allí Billy rompe su promesa quejándose de nuevo.

Estas quejas son escuchadas por Eris, quien se encontraba navegando en el lago con su yate para pasar el rato. Enseguida les ofrece crear caos con la Manzana de la Discordia, pero Calavera lo rechaza sabiendo que su padre la prohibió usar la manzana. Aun así, Eris pretende que sea otro el que use la manzana para mantener su promesa de no usarla ella, cogiendo al aburrido Billy para persuadirle a crear caos. A pesar de que el joven acepta, antes quiere ir al baño.

En casa, una vez que Billy ha terminado de ir al baño, va a su dormitorio para decidir qué calzoncillos va a ponerse y termina jugando a pillar con Eris. Tras ello, decide hacer varias cosas más como ver secarse la pintura de las paredes, jugar con las puertas y las luces, saltar sobre la cama, jugar a caballitos con Eris o prepararse un sándwich, todo ello de la manera más absurda. Esto hace que Eris empiece a desestabilizarse.

Para cuando Billy decide usar la manzana, Eris sufre una crisis nerviosa con la que se asusta de todo, especialmente del caos. Finalmente la diosa acaba huyendo de la casa cuando Mandy y Calavera vuelven de su día de pesca, y al ver que se ha olvidado la Manzana de la Discordia, Billy se la lanza a la asustada Eris provocando una violenta explosión.

Hechos importantesEditar

  • Eris sufre una crisis nerviosa.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Chaos-Konkurrenz
  • Francés: Prêt pour la pagaille
  • Hispanoamericano: Creando el Caos
  • Inglés: Creating Chaos
  • Italiano: Creando il caos
  • Japonés: エリスの受難
  • Polaco: Tworzenie chaosu
  • Portugués: Criando o Caos

Wiki al azar