Fandom

Severo y Malvado Wiki

Crack Commandos

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Este artículo trata sobre un grupo de la serie Demonio Con Carne, una serie que hace tiempo que no es emitida y, con el tiempo, se ha olvidado información. Por lo que tal vez podría tener errores o datos incompletos.
Crack Commandos.png

Soldados de Crack Commandos.

Los Crack Commandos es una organización de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es un grupo de soldados brutos y musculosos al servicio de la Sociedad de Naciones.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Los Crack Commandos aparecen únicamente en el episodio de la primera temporada, Demonio Con Carne.

Después de que Héctor Con Carne amenazara a la Sociedad de Naciones con utilizar el Doomsday Device, los políticos de la sociedad envían a un grupo de soldados de los Crack Commandos a la Isla-Conejo para impedir el ataque. Estos llegan al lugar de forma brusca y luchan con todos los soldados de Demonio Con Carne mientras algunos commandos destruyen el Doomsday Device. A continuación, todos detienen la lucha por la hora de comer.

Más tarde aparecen de nuevo, pero son atacados por Héctor Con Carne, quien estaba instalado en el B-1000. Los commandos son derrotados por el increíble arsenal del robot, por lo que todos los commandos terminan huyendo de la isla.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • En los episodios posteriores de la serie, los Crack Commandos son sustituidos por el superequipo SPORK.
  • Todos los miembros son idénticos físicamente.

Predecesor:
?
Equipo heróico
? - Demonio Con Carne
Sucesor:
SPORK

Wiki al azar