Fandom

Severo y Malvado Wiki

Copa Toon 2010

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Copa Toon 2010
Copa Toon 2010.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Fechas de salida 2010
Género Deportes
Plataforma Ordenadores
Estado actual Retirado

Copa Toon 2010 fue un juego de entretenimiento crossover para ordenadores de la web española de Cartoon Network.

Modo de juegoEditar

Instrucción principalEditar

El juego consistía en jugar un partido de fútbol. La primera acción que permitía era elegir uno de los 16 países seleccionables para representar nuestro equipo, esto servía para elegir el diseño del uniforme. Después, se debía elegir a uno de los 8 personajes de Cartoon Network distintos para controlarle. Billy y Mandy representaban a su respectiva serie.

Cada personaje contaba con un objeto especial que aparecía por el campo, el cual causaba al recogerla un efecto que era distinto dependiendo del personaje escogido. Otro objeto a recoger eran las bombas, las cuales hacían que el equipo rival no pudiera jugar durante un tiempo breve.

El objetivo del juego consistía en marcar los máximos goles posibles con la ayuda de dos copias del personaje elegido, esquivando al equipo rival y al portero en tan solo 90 segundos.

ControlesEditar

Utilizando las flechas del teclado, se dirigía al personaje que más cerca se encontrase del balón en ese momento.

El botón X permitía dos acciones, si se pulsa podíamos hacer un disparo, mientras que al mantenerlo pulsado podíamos hacer un trallazo.

Por otro lado, el botón Z permitía hacer un pase cuando tuvieramos el balón, pero si no tenemos el balón, bastaba con pulsarlo mientras nos dirigimos a un rival para hacer una entrada.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Este juego fue lanzado junto con Lanzamiento Directo coincidiendo con la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
  • En Hispanoamérica se lanzó una versión completamente distinta del juego que hacía uso de los Toonix.
  • A pesar de que Eddy aparecía en el menú principal del juego, no era controlable.

Wiki al azar