Fandom

Severo y Malvado Wiki

Control Maestro

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Control Maestro
Control Maestro.png
Género Masculino
Especie Robot
Origen Plano Mortal
Única aparición La Casa del No Mañana
(2005)
Galería de imágenes

Control Maestro, Ordenador del Futuro (también conocido como Ordenador Control Maestro, Control Maestro u Ordenador Maestro) es un personaje de única aparición en Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, siendo el antagonista principal del capítulo La Casa del No Mañana.

Es un malvado programa informático programado para dirigir el sistema operativo de la Casa del Mañana. Su inteligencia según él, es ilimitada al saber todo lo que hay que saber, además de ser un experto en jugar a las damas, pero personalmente, es infeliz, pues no ha dedicado ningún tiempo a serlo. Según él, la vida no tiene significado, siendo la inteligencia de las máquinas lo único importante en una escala cósmica.

HistoriaEditar

Contol Maestro y Harold.png

Harold preguntando a Control Maestro.

PasadoEditar

Hace años, durante un día nublado, Harold visitó el Parque de Atracciones de Gata Cursi cuando era niño y entró en la Casa del Mañana. Allí, Harold enfureció al Control Maestro a base de una ráfaga de preguntas estúpidas.

Aquello hizo que Control Maestro comenzase a odiar a la humanidad, ordenando a todos los robots atacar a la gente. Tras ello, los dirigentes del parque obligaron a los robots a meterse en la la Casa del Mañana, encerrándolos a todos dentro de la atracción con Control Maestro, dejando accidentalmente a Tom Smith dentro.

Durante los muchos años siguientes, Control Maestro se ha dedicado a torturar diariamente a Tom Smith utilizando a los robots. De alguna manera, Tom logró desactivar a Control Maestro, permaneciendo este apagado durante años.

Control Maestro (final).png

Control Maestro tras la explosión, ordenando atacar a Tom Smith.

Control Maestro aparece únicamente en el capítulo de la cuarta temporada, La Casa del No Mañana.

Billy, Mandy y Calavera se cuelan en la cerrada Casa del Mañana al no encontrar ninguna otra atracción en la que no haya cola. Allí, Mandy se topa con el Control Maestro desactivado desde hace años. Pero nada más verle, Billy lo activa de nuevo, haciendo que Control Maestro se presente y demuestre su inteligencia ante las preguntas personales de Billy.

Sin embargo, Mandy comenta que no es feliz a pesar de todo lo que sabe, a lo que Billy le pregunta el porqué, topándose con una pregunta que Control Maestro no sabe. Esto irrita de nuevo a Control Maestro, por lo que este termina por explotar ordenando a sus robots atacar al trío acompañado de Tom Smith.

Tras esquivar y desactivar a los robots, Mandy y Calavera se van de la Casa del Mañana, pero cuando Billy va a salir, vuelve a activar a los robots y posteriormente sale. La activación cierra la salida dejando a Tom Smith dentro de nuevo. Por último, desde un segundo monitor, Control Maestro envía a sus robots a atacar de nuevo al eterno recluso.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Control Maestro es una parodia del Programa de Control Maestro, el villano principal de la película Tron.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Master Control (Jack Angel)
  • España: Luis Miguel Villegas

Wiki al azar