Fandom

Severo y Malvado Wiki

Compañía Alto

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Compañía Alto
Compañía Alto.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 147
Episodio de temporada 9
Episodio anterior Hola, ¿Qué Tal el Agua?
Episodio posterior Descontrol de la Rabia
Galería de imágenes
«La venganza es un plato que se sirve mejor con maíz.»
―Frase inicial del episodio

Compañía Alto es el episodio 147 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada. Este episodio, aunque regular, actúa como episodio crossover entre las dos series de Maxwell Atoms: Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y Demonio Con Carne. Fue estrenado el 16 de marzo de 2007.

DatosEditar

  • Historia por: Maxwell Atoms y Alex Almaguer
  • Argumento ilustrado por: Alex Almaguer
  • Dirección del arte: Marc Perry
  • Dirigido por: Kris Sherwood

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Billy vuelve a estropear el jardín de Skarr. Éste, harto de Billy decide hacer lo que fuera para librarse del chico. En ese momento, aparecen los soldados de su antiguo ejército con dos viejos conocidos: La Dra. Espanto y Héctor Con Carne, quienes le proponen a Skarr que vuelva a ser el general de Maldad Con Carne. Éste acepta para librarse de Billy y de los ciudadanos de Endsville. Sin embargo, Héctor y la Dra. Espanto incordian aun más a Skarr que el propio Billy. Cuando planean destruir Endsville, Mandy decide engañar a Héctor usando a Billy para destrozar el jardín del general. Héctor cae en la trampa y Skarr se pelea con él, provocando que Maldad Con Carne y sus dos líderes huyan de Endsville, haciendo que Skarr renuncie definitivamente a su pasado militar.

Créditos finalesEditar

Hechos ImportantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Los soldados de Maldad Con Carne que aparecen en este episodio son soldados que aparecieron de forma recurrente en la segunda temporada de Demonio Con Carne, teniendo unos rediseños para esta aparición.
  • En el doblaje de España, el ejército pasa de llamarse Demonio Con Carne a llamarse Maldad Con Carne en este episodio.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Los Malos Atacan de Nuevo
  • Inglés: Company Halt

Wiki al azar