Fandom

Severo y Malvado Wiki

Comandante Supremo

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Comandante Supremo
Comandante Supremo.png
Género Masculino
Especie Ser Lunar
Origen Plano Mortal
Única aparición Billy y Mandy se Burlan de la Luna
(2007)
Galería de imágenes

El Comandante Supremo es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es el estricto líder que gobierna a la Gente de la Luna y el dueño de la Nave Capitana, siendo el antagonista principal en la sombra tanto de Billy y Mandy se Burlan de la Luna como de todo el evento ¿Hay Alien en Cartoon?.

HistoriaEditar

El comandante idiota.png

El Comandante Supremo se vuelve idiota tras absorber los cerebros.

El Comandante Supremo aparece únicamente en el episodio especial Invasión, Billy y Mandy se Burlan de la Luna.

Al saber del destrozo de su Nave Capitana y de la destrucción de la mayor parte de la Luna, el Comandante Supremo se presenta en el satélite y se enfurece con sus ayudantes por su incompetencia, sobretodo por perder todo el queso que robaron de la Tierra. Cuando uno de los alienígenas sugiere reconstruir la Luna llenando el gran boquete con el queso que lanzan por sus axilas, el Comandante Supremo ordena a todos los Seres de la Luna llenarlo mientras él observaba los progresos. Una vez reconstruido el satélite, el Comandante Supremo se siente orgulloso de sus hombres hasta que comienzan a hundirse en el queso, momento en el que vuelve a enfurecerse con ellos.

Tras liberarse del queso, el Comandante Supremo monta una reunión para regañar a sus hombres por su fracaso en la invasión de la Tierra. Tras hacerle ver que los terrestres son una raza peligrosa para ellos, el Comandante Supremo pregunta por los agentes infiltrados en la Tierra, a lo que le responden que todos fracasaron en sus objetivos, de modo que el Comandante Supremo piensa que él mismo debe encargarse de arreglar los problemas.

Al instante, su ayudante de confianza le revela que tiene un plan B en el que exprimirá el cerebro de cinco terrestres para convertirlo en zumo y poder obtener sus conocimientos bebiéndolo. Pero cuando el Comandante Supremo bebe el zumo de los cerebros exprimidos, se vuelve completamente idiota debido a que los cinco terrestres eran los más idiotas de sus respectivos lugares.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Al volverse idiota, el Comandante Supremo imita a Fred Fredburger al decir «¡Sí!» de la misma forma que él.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Chris Cox

Wiki al azar