Fandom

Severo y Malvado Wiki

Ciudad

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciudad
Ciudad (Gridlocked and Loaded).png
Ubicación Mundo mortal
Primera aparición Demonio Con Carne
(1ª Temporada)
Última aparición Ultimate Evil
(2ª Temporada)
Este artículo trata sobre la ciudad de Demonio Con Carne. Tal vez estés buscando sobre la ciudad de Billy y Mandy.

La Ciudad es un lugar secundario en la serie Demonio Con Carne. El nombre de esta ciudad es desconocido. Es la ciudad natal donde viven los personajes de la serie no afiliados a Maldad Con Carne ni al ejército de Estroy.

DatosEditar

Ciudad (Evil Con Carne).png

La ciudad en Demonio Con Carne.

GeografíaEditar

La ciudad se encuentra próxima al mar, tal y como se demuestra en Demonio Con Carne, teniendo cerca la Isla-Conejo y la Isla-Calavera. En dicho episodio puede verse el puente Golden Gate, dando a ver que la ciudad podía estar próxima o ser la ciudad de San Francisco.

En The Mother of All Evils, se ve a un robot procedente de la Isla-Conejo dirigiéndose a la Casa Blanca. Venía desde arriba, por lo que tanto la ciudad como la Isla-Conejo y la Isla-Calavera podrían estar por Canadá o Alaska.

Por otra parte, en Evil on Trial se vió que en las afueras de la ciudad, una de las autopistas lleva en dirección al centro de Endsville.

OtrosEditar

La ciudad suele sufrir inmensos problemas de tráfico por las mañanas, sus habitantes tienen gusto por los pasteles y el equipo SPORK vela por la seguridad de la ciudad en una base interna en la misma.

LugaresEditar

Wiki al azar