Fandom

Severo y Malvado Wiki

Circo de Miedo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Circo de Miedo
Circo de Miedo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 61
Episodio de temporada 13
Episodio anterior Nigel Planter y el Orinal de los Secretos
Episodio posterior El Gamberro Hombre del Saco
Galería de imágenes
Este artículo trata sobre el episodio de Billy y Mandy. Tal vez estés buscando sobre el lugar.

Circo de Miedo es el episodio 61 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 16 de julio de 2004.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac y Rich Chidlaw
  • Argumento ilustrado por: Rich Chidlaw
  • Dirección del arte: Rae McCarson
  • Dirigido por: Brian Sheesley

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Calavera vuelve a casa tras un día de trabajo y encuentra a Billy y Mandy completamente aburridos en el salón. Harto de que se aburran dando golpes en la pared y viendo la televisión, Calavera decide llevarles a un circo del Submundo para ver el mayor espectáculo del mundo. Allí, Calavera observa el alto precio de las entradas, de modo que se cuelan asegurando que los dos niños son monstruos de feria y que Calavera es su mánager.

Ensayando para el circo.png

Billy y Mandy son obligados a trabajar en el Circo de Miedo.

Una vez que los tres espectadores toman sus asientos, el Doctor Miedo da comienzo al espectáculo del Circo de Miedo presentando a las extrañas criaturas del lugar, incluyendo a una marioneta haciéndose pasar patéticamente por un humano. Tras ello, da comienzo el espectáculo de Clortho, quien actúa domando unas bestias para que hagan piruetas y trucos. Terminada la actuación, Clortho ve a los tres espectadores y observa que dos de ellos son humanos de verdad.

Al ver que no han recaudado nada, Clortho decide comprarle a Calavera los dos niños humanos para su circo y atraer clientela, pero Calavera rechaza la oferta y los tres vuelven a Endsville mientras Clortho, quien resulta ser el Doctor Miedo, jura tener a sus estrellas.

Tiempo después, Billy, Mandy y Calavera vuelven a casa hasta que Billy se desvía del camino al seguir un chicle mientras Mandy le sigue, y cuando ambos quedan pegados por la pompa gigante que hace Billy, el Doctor Miedo se revela ante ellos y los lleva de nuevo a su circo para que actúen para él. Al tiempo, Calavera descubre el secuestro, pero no se molesta en rescatarlos hasta que Gladys le amenaza si no trae de vuelta a Billy, de modo que Calavera va al Circo de Miedo, donde una gran multitud ha acudido para ver a los humanos Billy y Mandy.

Mientras Billy obtenía los aplausos del público por su actuación, Mandy libera a las bestias y arruina el circo haciendo huir a todos. Tras ello, Mandy usa el látigo de Clortho para revelar que él era en realidad el Doctor Miedo, quien a su vez era en realidad una Lombriz de Tierra. Por último, todos vuelven a casa con la lombriz encerrada mientras Mandy obliga a Billy a seguir actuando.

Hechos importantesEditar

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • El hecho de que Clortho fuera alguien con máscara hace alusión a la serie Scooby Doo, donde los villanos suelen ser desenmascarados al final de los episodios.
  • A Eris se la pronuncia erróneamente como "Aries" en el doblaje de este episodio.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Zirkus der Angst
  • Hispanoamericano: El Circo del Terror
  • Húngaro: A félelem cirkusza
  • Inglés: Circus of Fear
  • Italiano: Circo della paura
  • Japonés: コワーいサーカス
  • Polaco: Cyrk strachu
  • Portugués: O Circo do Medo

Wiki al azar