Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cicatriz de por Vida

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cicatriz de por Vida
Cicatriz de por Vida.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Tercera
Episodio 54
Episodio de temporada 6
Episodio anterior El Pequeño Chuleta de Cerdo
Episodio posterior La Casa de Dolor
Galería de imágenes

Cicatriz de por Vida es el episodio 54 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la tercera temporada. Fue estrenado el 25 de junio de 2004.

DatosEditar

SinopsisEditar

EpisodioEditar

Un Repartidor de Pizzas se acerca a una casa en ruinas para hacer una entrega, y de la puerta sale una mano que le agarra sorprendiéndole. El misterioso anciano de la puerta comienza a relatarle una historia que tuvo lugar hace tiempo, cuando los vecinos de Billy salieron huyendo de él para mudarse a Australia, tras lo cual un nuevo vecino compró la casa en venta: Cicatriz, quien es recibido por Ernest y sus paranóicas advertencias sobre esa casa. Al momento, Cicatriz conoce a Billy y le invita a entrar para beber un vaso de agua debido a que se estaba atragantando.

Nuevo vecino.png

Billy se presenta ante su nuevo vecino Cicatriz.

Dentro de la casa de su nuevo vecino, Billy ve que tiene un montón de objetos militares de guerra. Cuando le pregunta por qué tiene todo eso, Cicatriz le revela que antes fue general de un ejército diabólico que terminó siendo vendido al arruinarse. Tras la historia, Billy se encapricha de probar con él mismo un Apuñalador Automático, pero Cicatriz se niega declarando que ahora solo es un buen vecino reformado, decepcionando a Billy por volverse bueno. Al momento, el joven le presenta a su amigo Calavera y su poderosa Guadaña mágica, incitando al antiguo general a robarla diciendo que puede tener todo el poder que desea hasta que finalmente, el General Cicatriz termina decidiendo robar la Guadaña.

Al montar en su gran robot de guerra, Cicatriz se dirige al parque para robarle la Guadaña a Calavera. Una vez hecho, el general sale corriendo hacia su casa para probar su poder, pero mientras se alegraba, Mandy aparece en su casa y le advierte seriamente que robar a Calavera es robarla a ella, poniendo nervioso a Cicatriz hasta asustarle con su mirada y seriedad. Tras ello, Mandy recupera la Guadaña y le da la bienvenida a Endsville.

De vuelta al presente y tras varias interrupciones, el misterioso anciano de la puerta termina de relatarle al Repartidor de Pizzas la historia. En ese momento llega Cicatriz y ve su destrozada casa, enfadándose con el hombre de la puerta que resulta ser Ernest, quien se va gritando sus paranóicas advertecias. Finalmente, el Repartidor de Pizzas le exige al recién llegado Cicatriz pagar la pizza con propina.

Hechos importantesEditar

  • Es la primera aparición de Ernest.
  • Los vecinos de Billy se mudan a Australia.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • La forma en la que corre Billy al perseguir a sus antiguos vecinos parodia a la película Terminator 2.
  • Cuando Billy dispara el fusil de rayos anti-pantalón contra Cicatriz, no apretó el gatillo.
  • Cicatriz da a entender que los eventos de la serie Demonio Con Carne terminaron, si bien la segunda temporada de dicha serie se estrenaría tiempo después.
  • Cuando Billy le dice a Cicatriz «¡Usted no es malo, usted no es nada!» hace referencia al video musical de Michael Jackson Bad.
  • Cuando se dispone a robar la Guadaña, Cicatriz dice «¡Lo manda el amor, el dolor y toda la rabia!», haciendo referencia a Domon Kasshuu (G Gundam).

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Todes Schrecken
  • Hispanoamericano: Aterrado de por Vida
  • Húngaro: Örök heg
  • Inglés: Skarred for Life
  • Italiano: Oltre La Porta
  • Japonés: スカールの過ち
  • Polaco: Ze Szramą na całe życie
  • Portugués: Uma Vez Cicatriz...

Wiki al azar