Fandom

Severo y Malvado Wiki

Chef

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chef
Chef.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Primera aparición El Grano de Billy
(2002)
Última aparición Sueña un Pequeño Sueño
(2002)
Galería de imágenes

El Chef es un personaje eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un cocinero asiático encargado de presentar el programa Estómago de Hierro, un programa de cocina que Billy suele ver en la televisión.

HistoriaEditar

El Chef aparece por primera vez en el episodio de la primera temporada, El Grano de Billy.

En un sueño de Billy, el Chef presenta al joven como el invitado más honorable de Estómago de Hierro. Una vez que Billy aparece y hace la masa de sus galletas, el Chef le pregunta si va a hornearlas, pero este le dice que no debido a que tiene prohibido usar el horno. En ese momento Billy se despierta, pero tiempo después, se le ve con Yaap Yaap viendo al Chef cortando ingredientes en Estómago de Hierro.

En Sueña un Pequeño Sueño, Billy, Mandy y Calavera ven como el Chef prepara un pastel de caracoles, echando primero sal al caracol, pero tras comer una pizza caducada, los tres terminan durmiéndose. Poco tiempo después, Calavera se despierta y ve que el Chef se prepara ahora para hacer su famoso pollo vuelto del revés, pero enseguida el sueño vuelve a vencerle sin saberlo, viendo como el Chef saca a una Mandy del interior del pollo.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • Al parecer, su plato más famoso es su pollo vuelto del revés.
  • En sus dos apariciones ha aparecido tanto en la realidad como en sueños.

En otros idiomasEditar

  • EE.UU.: Brian Tochi
  • España: José Padilla

Wiki al azar