Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cementerio de Endsville

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eternal Meadows.png

Entrada al Cementerio de Endsville en el videojuego FusionFall.

El Cementerio Eternal Meadows (traducido como Prados Eternos) es un lugar eventual de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata del lúgubre cementerio de la ciudad de Endsville, situado en los límites de la ciudad junto a los campos de Calabazas.

HistoriaEditar

El Cementerio de Endsville aparece por primera vez en el episodio de la segunda temporada, Billy y sus Galletas.

Cuando Calavera tiró a la basura unas galletas que Billy preparó usando unos Polvos Peligrosos que encontró en el Baúl Mágico, el olor comenzó a extenderse por el aire. Una vez que el olor llegó al cementerio, los difuntos se levantaron de sus tumbas como zombis y comenzaron a dirigirse a la casa de Billy, lugar desde donde venía el olor de as adictivas galletas.

El cementerio se muestra también como un lugar de reunión recurrente de Billy, Mandy y Calavera, siendo uno de los lugares donde la Muerte llevó a Malaria durante su lúgubre y romántica cita. El trío protagonista se dirigió al cementerio durante la noche de Halloween para descansar un rato y comerse los dulces que ganaron haciendo "dulce o broma" mientras Calavera les relataba la historia de Jack Linterna. Irwin acudió allí al poco tiempo para mostrarle su disfraz a Mandy poco antes de que los tres se fueran del cementerio para continuar la noche de Halloween.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VideojuegosEditar

VariosEditar

  • El cementerio aparece en la introducción de la serie mostrando tres lápidas en las que pone Evil Con Carne, Time Squad y Robot Jones aludiendo al cierre de dichas series.
  • Los cementerios son el tipo de lugar feliz de Calavera.
  • En FusionFall, Eternal Meadows aparece como un lugar visitable de Billy y Mandy, situándose al norte de la residencia de ancianos y al este de la Central Nuclear. También se muestra en una lápida el nombre de un difunto llamado A. Kwest y unas estatuas representativas de Calavera en la entrada.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Cementerio de Villafín
  • Inglés: Endsville's Cemetery

Wiki al azar