Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cavernícola Odioso

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cavernícola Odioso
Cavernícola Odioso.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Una Profecía Macabra
(2004)
Galería de imágenes

El Cavernícola Odioso es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un cavernícola de cuerpo musculoso bastante creído que se cree mejor que todo el mundo, a pesar de que su inteligencia es bastante pobre en algunos aspectos. Destaca por ser la primera víctima de Calavera como la Muerte.

HistoriaEditar

La muerte del Cavernícola.png

El Cavernícola Odioso momentos antes de su muerte.

PasadoEditar

El Cavernícola Odioso aparece únicamente en el episodio de la tercera temporada, Una Profecía Macabra.

En la época prehistórica, el Cavernícola Odioso se acercó a dos neandertales que terminaron de tallar la primera rueda. Al verlo, el Cavernícola los engaña diciéndoles que llevan los cordones desatados, golpeándoles con su porra al estar distraidos declarando que los cordones no se han inventado aún. El Cavernícola les roba la rueda de piedra llevándola él mismo al desconocer su función.

Al volver a su aldea, el Cavernícola Odioso usa la pesada rueda de piedra como sombrero, se burlándose de los ligeros sombreros de excremento diciendo que eran peores que su pesado sombrero de piedra, el cual le estaba haciendo daño. Al estar Calavera presente, la rueda de piedra termina aplastando al Cavernícola Odioso, convirtiéndose éste en la primera víctima de la nueva Muerte.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El Cavernícola Odioso es uno de los pocos personajes a los que se puede ver como Calavera lo lleva al Más Allá.

En otros idiomasEditar

  • Hispanoamericano: Cavernícola Insoportable
  • Inglés: Obnoxious Caveman (Dee Bradley Baker)
  • España: Sergio García Marín

Wiki al azar