Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cataclysma

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Con Carne no anda lejos...
Maldad Con Carne.png
Este artículo podría tener información incompleta.

Cataclysma
Cataclysma.png
Género Femenino
Origen ¿Plano Mortal?
Única aparición League of Destruction
(2003)
Galería de imágenes

Cataclysma es un personaje de única aparición de la serie Demonio Con Carne. Es una malvada bruja capaz de usar los poderes de la naturaleza, elemento que sirve de inspiración para su vestimenta. Tiene un carácter muy difícil, pues se enfada con facilidad y cuando lo está, empieza a lanzar rayos carbonizando a la gente. Fue una de los miembros de la Liga de Destrucción.

HistoriaEditar

Demonio Con CarneEditar

Cataclysma aparece únicamente en el episodio de la primera temporada, League of Destruction.

Cuando Héctor Con Carne idea la creación de la Liga de Destrucción, Cataclysma acude junto con otros villanos a la Isla-Conejo. Antes de pasar por el detector de metales, el General Cicatriz nota su presencia al sentir el viento que acompaña a la hechicera. Una vez que Cataclysma se acerca al general, este comienza a burlarse de ella debido a que piensa que sus poderes no son reales. Estas burlas enfurecen a Cataclysma, por lo que invoca varios rayos que carbonizan a Cicatriz, convirtiéndolo en cenizas que la bruja pisa para pasar.

Tras escuchar el discurso de Héctor sobre la creación de la liga, Cataclysma y los demás villanos están de acuerdo con la creación, pero en contra de que Héctor fuera el líder. En su lugar, Cataclysma propone ser ella la líder de la liga por su capacidad de usar los poderes de la naturaleza. Tiempo después, el Professor Death Ray lanza su láser contra Estroy, pero rebota contra la máscara metálica y alcanza a Cataclysma, enfureciéndola y provocando que lanzase rayos contra el Professor Death Ray, quien los esquiva y terminan alcanzando al Troop Terror. Es entonces cuando comienza una guerra entre los villanos que termina con el agotamiento de todos cuando llega SPORK al lugar.

AparicionesEditar

SeriesEditar

Wiki al azar