Fandom

Severo y Malvado Wiki

Castigo

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castigo
Castigo.png
Serie Billy y Mandy
Temporada 7
Episodio 152
Episodio de temporada 14
Episodio anterior La Historia de Amor más Grande Nunca Jamás Contada
Episodio posterior Drácula Debe Morir
Galería de imágenes

Castigo es el capítulo 152 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la séptima temporada.

ArgumentoEditar

En el día del profesor, Billy acaba accidentalmente con la vida de la Señorita Butterbean tras comerse ésta una manzana podrida que la dió el joven. Calavera hace acto de presencia para llevársela al Más Allá, pero su tardanza provocó que Butterbean volviera a la vida. Al no estar en condiciones para dar clase, el Director Buenasvibraciones decide contratar a Calavera como profesor suplente de la Señorita Butterbean.

Con Calavera en su nuevo puesto, Sperg se burla de su nuevo maestro, haciendo que Calavera lo envíe a él, y a todos los demás alumnos a la Dimensión Castigo hasta engañar a Mandy para enviarla a dicha dimensión, librándose así de Billy y Mandy.

Una vez que Mandy es enviada a la dimensión, se topa con la dueña del lugar, la Señorita Serpiente, quien somete a los alumnos maleducados a duros castigos. Mandy la engaña diciendo que no es todo lo dura que puede ser, y aprovechando el despiste de la gobernanta, Mandy escapa de la Dimensión Castigo. Finalmente, Mandy, de nuevo en Endsville, se venga de Calavera enviándole a la Dimensión Castigo para que sufra los duros castigos de la Señorita Serpiente.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Billy vuelve a mostrar su miedo a los payasos, a la vez que vuelve a decir su famosa frase "¡Nos destruirán a todos!", la cual, es la que dijo tantas veces en El Ataque de los Payasos.

Wiki al azar