Fandom

Severo y Malvado Wiki

Casa de Mandy

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casa de Mandy
Casa de Mandy.png
Ubicación Plano Mortal
Primera aparición Encuentro con Calavera
(1ª Temporada)
Última aparición Super Puño

La Casa de Mandy es un lugar de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de la casa donde vive la familia de Mandy, siendo uno de los lugares principales de la serie aparte del Colegio de Endsville y la recurrente Casa de Billy.

DatosEditar

La casaEditar

La casa de Mandy es una vivienda de dos plantas con garaje y jardín. Se diferencia del resto de viviendas de los suburbios por su diseño, una casa de lujo blanca con una gran chimenea marrón, todo ello con un aire minimalista.

El jardín rodea por completo la casa, adornando la entrada con pequeños arbustos y la parte trasera con árboles y gigantescos arbustos. La casa se sitúa en el centro del jardín, mientras que el garaje está a la izquierda, cerca de la parte posterior del jardín y conectada a la propia casa en algunos episodios. Ninguna valla rodea el jardín salvo la que separa la casa del vecino de la izquierda, ya que a la derecha de se encuentra la carretera. Por último, un eterno cartel publicitario de un nuevo producto se sitúa a la izquierda de la casa.

Casa Blanca de Mandy.png

La casa de Mandy en Super Puño.

En Super Puño, el color de las paredes cambia de blanco a rosa, mientras que la cúpula del Capitolio se halla torcida sobre el tejado de la casa con la nueva bandera americana ondeando en lo más alto de la cúpula. Varios pilares adornan el lugar, mientras que el cartel de la izquierda cambia para mostrar un anuncio protagonizado por la Doctora Espanto. Es en estos eventos cuando la casa de Mandy se convierte en la nueva Casa Blanca.

En el interior de la casa, la mayoría de las paredes tienen tonos blancos. Se compone del salón principal donde se hallan un sofá rojizo, los televisores que han ido apareciendo a lo largo de la serie y las escaleras hacia el piso de arriba. Al salón se accede por la puerta de la entrada, y desde aquí se encuentran el comedor y la cocina de lujo.

La segunda planta se compone del dormitorio de Phil y Claire, del dormitorio de Mandy, cuya ventana ovalada puede verse desde la calle, y del baño de la casa.

SituaciónEditar

La casa está situada en los suburbios de Endsville, concretamente en la esquina de un cruce. La mayor parte de las veces, a su lado derecho, cruzando la calle está la casa de Billy. Esto se respeta conforme avanza la serie, ya que en los primeros episodios la situación de la casa variaba, mostrando en una ocasión que la casa de Mandy se situaba en algún punto detrás de la casa de Billy.

PersonajesEditar

ResidentesEditar

Residentes antiguosEditar

VariosEditar

Wiki al azar