Fandom

Severo y Malvado Wiki

Casa de Fred Fredburger

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casa de Fred Fredburger
Casa Fredburger.png
Ubicación Submundo
Única aparición El Guardián de la Muerte
(2006)

La Casa de Fred Fredburger es un lugar de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es una casa ubicada en las afueras de una típica ciudad del Submundo en la que vive Fred Fredburger.

DatosEditar

La casaEditar

La casa de Fred Fredburger es una vivienda de aparentemente una sola planta. La fachada de la casa está hecha con ladrillos de un tono beige rosado, mientras que las tejas del tejado son rojas. La puerta de madera cuenta con una pequeña ventana y los bordes de la pared que toca están decorados con una especie de arco grisáceo. Junto a la puerta hay una lámpara de pared y una alfombra verde de "bienvenido".

El jardín está presente al menos en la parte frontal de la casa, con un césped de un tono púrpura y con arbustos a los lados de la puerta de color naranja. El jardín es atravesado por un camino de piedras, algunas de ellas amarillas, que conecta la puerta de la casa con la carretera en sí.

En cuanto al interior, poco se ha visto salvo por la habitación de Fred Fredburger y el baño. Se puede ver que el suelo de toda la casa es rocoso. La habitación tiene un papel de pared púrpura y una alfombra adornando el suelo. Aquí se encuentra la cama donde duerme Fred Fredburger y un armario empotrado donde guarda la ropa situado junto a una ventana. En cuanto al baño, conserva las paredes enladrilladas sin tener papel de pared, se ha visto un espejo con el marco hecho de huesos y un lavabo cuyo diseño es similar al de una fuente bebedero de pájaros.

SituaciónEditar

La casa está situada en las afueras de una típica ciudad del Submundo, concretamente en la que se encuentran los juzgados, si bien para llegar allí Fred Fredburger hace uso de la red de metro de la ciudad, sugiriendo que su casa está cerca de alguna estación.

Aparentemente, la casa de Fred Fredburger es la última de la calle en la que se encuentra, ya que a su lado izquierdo se encuentra campo abierto. Pero sí colinda con al menos una casa en otra dirección, siendo el Zombi Azul el vecino de Fred Fredburger.

GaleríaEditar

VariosEditar

  • Se desconoce si la madre de Fred Fredburger vive aquí con su hijo o no, aunque algunos comentarios de éste parecen indicar que sí.

Wiki al azar