Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cartoon Network: Backlot Party

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cartoon Network: Backlot Party
Backlot Party (logo).png
Desarrolladora Game Machine Studios
Distribuidora Little Orbit
Fechas de salida Cancelado
Género Minijuegos
Plataforma Nintendo 3DS, Wii

Cartoon Network: Backlot Party iba a ser un videojuego del género de minijuegos que sería desarrollado por Game Machine Studios y distribuido por Little Orbit para Nintendo 3DS y Wii. Se tenía previsto su lanzamiento para noviembre de 2015, pero un mes antes se confirmó su cancelación.

DatosEditar

La existencia del juego fue indicada el 26 de marzo de 2014, planeando su salida original para finales del mismo año. El 1 de octubre se revelaron más detalles acerca del juego así como su retraso a otra fecha.

Según se mencionó, Cartoon Network: Backlot Party pretendía ser un videojuego crossover que incluiría varios minijuegos basados en diferentes series de Cartoon Network. Reuniría un total de 24 personajes de 9 series: El Asombroso Mundo de Gumball, Agallas, el Perro Cobarde, Ed, Edd y Eddy, Historias Corrientes, Hora de Aventuras, Las Supernenas, Vaca y Pollo, El Laboratorio de Dexter y Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

En cuanto a los minijuegos, se llegaron a confirmar los nombres de siete de los aparecerían: Dodgeball, Sneak-A-Catch, Shoot to Win, Backyard Chase, Go Jump-Ed, Girl Trouble y Muriel’s in Peril.

Tras dichas revelaciones mencionadas en octubre de 2014 y retrasar el juego a noviembre de 2015, no hubo ninguna noticia acerca del juego hasta que en octubre de 2015, a tan solo un mes antes de su supuesto lanzamiento, la página IGN confirmó su cancelación.

VariosEditar

  • El nombre del juego hace referencia a Cartoon Network: Block Party, un videojuego anterior de Cartoon Network, además del título de los tomos de cómics basados en las series del canal.
  • De no haber sido cancelado, Cartoon Network: Backlot Party podría haber sido el último videojuego lanzado para Wii, honor que ahora pertenece a Rodea the Sky Soldier.

Wiki al azar