Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cartoon Network

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cartoon Network logo 2010.png

Último Logo español de Cartoon Network.

Cartoon Network fue un canal de animación principalmente dirigido a niños, privado y de pago, producido por Turner. Su programación está orientada al público infantil y juvenil. Comenzó sus emisiones en España el 4 de marzo de 1994.

Esta cadena es conocida por emitir series de Cartoon Network como Ben 10 Ultimate Alien, El Asombroso Mundo de Gumball u Hora de Aventuras y series adquiridas de otros canales como Shin Chan, Bakugan y muchas más. La programación es compartida con la cadena Cartoon Network +1, la cual, emite una hora después la misma programación que la versión normal.

El canal finalizó sus emisiones españolas el 30 de junio de 2013 tras 19 años años emitiendo, siendo el primer Cartoon Network en cesar sus emisiones. Pero todavía se puede ir a su web española.

Emisiones de Severo y MalvadoEditar

Cartoon Network siempre ha sido la emisora inicial de todas las series y películas de Severo y Malvado.

Cartoon Network MagazineEditar

Cartoon Network Magazine 89.png

Número 89 de Cartoon Network Magazine.

Cartoon Network Magazine fue una revista mensual dirigida al público infantil y juvenil. La revista estaba a la venta por 4,40 euros (4,65 en Canarias) en los quioscos todos los meses aproximadamente a partir del 15 de cada mes hasta el mes de septiembre, donde fue sustituida por la revista Boing.

La revista incluía como extra un regalo, en cuanto al contenido era variado. En la primera página hay una presentación donde los distintos personajes de Cartoon Network resumen el mismo contenido de la revista actual, y en la siguiente página el sumario de la misma. En la última página aparece el cupón de suscripción a la revista, además de las soluciones de los pasatiempos y los ganadores de concursos anteriores.

Entre el resto del contenido se encuentra lo siguiente:

  • Chistes: Una página donde la revista incluye una tira de diversos chistes.
  • Cine: Páginas dedicadas a las nuevas películas a estrenar en los cines.
  • Videojuegos: Páginas dedicadas a lo último en videojuegos.
  • Libros: Páginas dedicadas a libros y cómics.
  • DVD: Páginas dedicadas a las películas próximamente en DVD.
  • Cómics: Diversos cómics de las diversas series de Cartoon Network. Cada revista trae un cómic de Ben 10 Ultimate Alien, Los Secret Saturdays o Generator Rex además de cómics de otras series.
  • Póster: Póster mediano de una serie de Cartoon Network.
  • Exprimecerebros: Diversos pasatiempos presentados por algunos personajes de Cartoon Network.
  • Web del canal: Página dedicada a la web del canal, con una minisección donde se muestra la palabra clave del mes para entrar en la Zona Premium de la web.
  • En antena: Páginas dedicadas a lo nuevo en el canal, donde anuncian los nuevos episodios o los maratones de series o cine.
  • Las notis + frescas: Páginas dedicadas a videojuegos, libros, juguetes o eventos.
  • Bazar: Páginas dedicadas a productos de Cartoon Network.
  • Cartoon fans: Páginas donde se muestran los diversos dibujos que mandan los lectores a la revista.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar