Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cartoon Cove Mini Golf

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cartoon Cove Mini Golf
Cove.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Género Deportes
Plataforma Ordenadores

Cartoon Cove Mini Golf es un juego de entretenimiento para ordenadores.

DatosEditar

ControlesEditar

Para preparar el palo de golf, se debe mantener pulsado el cursor en la pelota. En ese momento, aparecerá el palo de golf, el cual se puede controlar para guiar la dirección en la que va a golpear, además de controlar la potencia del golpe. Para golpear la pelota, se debe soltar el botón una vez se tenga el palo en la situación deseada.

Modo de juegoEditar

Holeinone.png

Black Hole in One, hoyo basado en Billy y Mandy.

El tema del juego consiste en partidas de minigolf. Tras escoger si jugar en multijugador o en solitario, se debe escribir un nombre para las puntuaciones y escoger el color de la pelota. Cabe destacar que en caso de escoger multijugador, el segundo jugador tendrá turno para lanzar después del primer jugador. Cuando uno de los dos haya metido la pelota en el hoyo, el jugador que quede por acabar jugará de manera seguida hasta acabar.

El juego presenta nueve hoyos basados en diferentes series de Cartoon Network: Ed, Edd y Eddy, El Laboratorio de Dexter, Agallas el Perro Cobarde, Las Supernenas, Código: KND, La Brigada Temporal, Johnny Bravo y Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Culminando con otro hoyo basado en Las Supernenas con Mojo Jojo como el tema principal. Cada uno cuenta con una funcionalidad especial, obstaculizando en algunos hoyos, o ayudando en otros.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • La mayoría de los personajes solo hacen cameos.
  • El pilar de luz que sale del vórtice en el hoyo Black Hole in One es similar al que apareció en Encuentro con Calavera.

Enlaces de interésEditar

Wiki al azar