Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cartero Payaso Araña

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cartero Payaso Araña
Araña Payaso Cartero.png
Género Masculino
Especie Araña
Origen Submundo
Única aparición La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco
(2007)
Galería de imágenes

El Cartero Payaso Araña es un personaje de única aparición en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco. Se trata de la personificación de la peor pesadilla de Billy, una criatura creada por la Mano de Horror que refleja los traumas de Billy tales como la payasofobia, la aracnofobia y su miedo hacia los carteros.

HistoriaEditar

El Cartero Payaso Araña aparece únicamente en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy con el Coco.

Cuando tienen a su alcance la Mano de Horror, Billy se dirigió a cogerla seguro de que no tenía miedo de nada, a pesar de que Irwin, Mandy y Calavera le advirtieron que sí temía a las arañas, a los payasos y al cartero.

En ese momento, la despertada Mano de Horror se introduce en la mente de Billy y reproduce su peor pesadilla, transformando el escenario en una carpa de circo y convocando un camión de la empresa de correos del Submundo. Al instante, el gigantesco Cartero Payaso Araña sale del camión de correos y coge al asustado Billy para inflar su nariz y hacer con ella un pony como si de un globo se tratase, riéndose mientras tanto. Mandy trata de disparar al Cartero Payaso Araña, pero no le hace efecto, pues la única manera de acabar con él era que Billy se enfrentara a su propio miedo.

Sin embargo, una vez que Calavera logra hacerse con la Mano de Horror y la neutraliza, el Cartero Payaso Araña desaparece.

AparicionesEditar

PelículasEditar

VariosEditar

  • El Cartero Payaso Araña es la primera evidencia que se muestra en la serie acerca del miedo de Billy hacia el cartero.
  • La aracnofobia de Billy que representa el Cartero Payaso Araña en la película ya se vió anteriormente en las apariciones de Jeff.

En otros idiomasEditar

  • Finlandés: Hämähäkkipelle postimies
  • Hispanoamericano: Araña Payaso Cartero
  • Inglés: Spider Clown Mailman (Billy West)

España: Antonio Cremades

Wiki al azar