Fandom

Severo y Malvado Wiki

Cara Magnética

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cara Magnética
Cara Magnética.png
Desarrolladora Cartoon Network Interactive
Distribuidora Cartoon Network Interactive
Género Aventura
Plataforma Ordenadores

Cara Magnética es un juego de entretenimiento para ordenadores.

SinopsisEditar

¡Billy ha sido capturado por los alienígenas!

Ayúdale a escapar, pero no hagáis muchos destrozos o los invasores le cogerán.

DatosEditar

ControlesEditar

Para guiar a Billy hay que usar los botones de dirección laterales, desplazándose así a la izquierda o a la derecha. Estos botones también permiten a Billy empujar cajas. Por otro lado, los botones de arriba y abajo mueven un poco la cámara de manera que se pueda ver un poco más del escenario. Para saltar hay que pulsar la barra espaciadora.

Por último, el botón Z permite a Billy usar su poder magnético, aumentando el tamaño de la onda magnética cuanto más tiempo se tenga pulsado el botón.

Modo de juegoEditar

El juego se compone de tres niveles en los que hay que guiar a Billy hasta el final, recolectando por el camino los 200 quesos que hay repartidos en cada nivel, si bien este objetivo no es obligatorio para acabar el nivel. A lo largo del escenario hay varias banderas que sirven como puntos de control donde Billy puede continuar en caso de ser derrotado.

Para avanzar, Billy debe hacer uso de sus poderes magnéticos para mover las cajas de acero y usarlas para alcanzar lugares altos, o para activar las plataformas de colores que abren sus respectivas puertas. Aumentando el campo magnético permite a Billy mover las cajas lejanas como las que están en una plataforma superior, o hacer que choquen contra él mismo para que la caja rebote a la plataforma superior.

Otro uso de los poderes magnéticos es para engancharse en los raíles y poder deslizarse en la dirección que marca el rail, evitando los peligros que hay a lo largo del rail. Billy también puede engancharse en las plataformas de acero para desplazarse de un punto a otro.

Un último uso de los poderes magnéticos es poder coger las pistolas que hay tiradas en el suelo para lanzarlas contra los alienígenas y poder acabar con ellos, siendo destruidos al recibir tres golpes de pistolas. También se pueden enganchar magnéticamente objetos grandes como las bolas de púas, y correr arrastrando el objeto para soltarlo al saltar. De este modo, el objeto saldrá disparado contra los enemigos destrozándolos al instante.

MedallasEditar

Los miembros registrados en las página oficial americana de Cartoon Network pueden obtener las siguientes medallas:

Imagen Nombre Obtención
Cheese Whiz.png
Cheese Whiz
(Queso Fundido)
Recolecta todo el queso del nivel 2.
Magnetic Hero.png
Magnetic Hero
(Héroe Magnético)
Termina el juego.
Billy Nose Best.png
Billy Nose Best
(La Nariz de Billy es Mejor)
Termina el nivel 1.
Alien Hunter.png
Alien Hunter
(Cazador de Aliens)
Derrota a 10 alienígenas.
Big Cheese.png
Big Cheese
(Gran Queso)
Recolecta todo el queso del juego.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Billy tiene poderes magnéticos del mismo modo que en el episodio mencionado, donde Calavera magnetizó la nariz de Billy.

Enlaces de interésEditar

En otros idiomasEditar

  • Húngaro: Mágnes Pofa
  • Inglés: Magnetface
  • Polaco: Magnetyczna Twarz
  • Rumano: Faţǎ Magneticǎ

Wiki al azar