Fandom

Severo y Malvado Wiki

Capitán Encíasverdes

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Capitán Encíasverdes
Capitán Encías Verdes.png
Género Masculino
Especie Humano
Origen Plano Mortal
Única aparición Mi Hermosa Mandy
(2005)
Galería de imágenes

El Capitán Encíasverdes es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Es un simpático y profundo capitán pirata víctima del escorbuto, lo que provocó que tuviera que cambiar sus encías por pepinillos en vinagre, algo destacable de su aspecto junto con su garfio y los lazos rosas que decoran su barba negra.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Antiguamente, el Capitán Encíasverdes gozaba de unas buenas encías que provocaban que las chicas se desmayasen al sonreír durante sus visitas a las tabernas. Sin embargo, y como es común en los piratas, le salió el escorbuto, por lo que tuvieron que quitarle las encías y sustituirlas por pepinillos en vinagre, en los cuales clavaron sus dientes.

El Capitán Encíasverdes aparece únicamente en el episodio de la quinta temporada, Mi Hermosa Mandy.

Junto con el General Cicatriz y la Madre de Mindy, fue elegido para formar parte del jurado para el concurso Miss Escorbuto Infantil del colegio. Cuando el Director Buenasvibraciones le pregunta acerca de su traumática experiencia, el Capitán Encíasverdes lo explica y termina llorando al recordar su trauma.

Al comenzar los desfiles del concurso, el Capitán Encíasverdes se siente conquistado por la osadía de Mandy durante el desfile de ropa del oeste, pero su frialdad lo desanimaba. Por otra parte, a pesar de que le gustó la actuación de Mindy en el concurso de talentos, se sintió insatisfecho.

Por último, durante la destrucción del mundo a raíz de la sonrisa de Mandy, el pepinillo superior del capitán sale volando.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • El Capitán Encíasverdes odia el vinagre, con lo que casualmente están aliñados sus pepinillos.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Captain Greengums
  • Polaco: Kapitan Zieldziąs

España: Carlos Kaniowski

Wiki al azar