Fandom

Severo y Malvado Wiki

Caperucita Roja

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roja (storyboard).png

Caperucita Roja en un argumento ilustrado por Brett Varon para Cuentos para no Dormir.

Caperucita Roja es un personaje de única mención de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Originalmente aparecería en una escena del episodio Cuentos para no Dormir, donde se mostraría como una niña tan obsesionada con el Lobo Feroz que confundiría a todos con él, aunque sin llegar a reconocer al auténtico lobo.

DatosEditar

En el argumento ilustrado original, la escena de Caperucita Roja tendría lugar entre la escena en la que Pinocho comienza a cocinar a Billy y la que Mandy le pregunta a la Bruja por Billy.

Mandy se toparía con Roja en mitad del bosque cuando esta se dirigía a casa de su Abuelita. Al toparse con ella, Roja le pregunta si es el Lobo Feroz, Mandy le dice que no y le pregunta si ha visto a Billy sacando una foto suya. Roja observa la foto y pregunta si él es el lobo. Mandy le dice que no, pero Roja continúa diciendo que si él era el lobo, se suponía que debía encontrarse con él.

A continuación, pregunta de nuevo si el de la foto es el lobo. Mandy, algo impacientada, le explica de nuevo a Roja que el de la foto no es el lobo, sino su amigo perdido Billy. Al preguntarle muy seria si es capaz de decir siquiera el nombre «Billy», Roja responde con un rápido «¡Lobo!». Al ver que no conseguía nada, Mandy sigue su camino y Roja gira su cabeza observándola. Al quedarse sola, Roja le grita que tiene una Abuelita enferma. Entonces, al girar de nuevo su cabeza hacia adelante, ve al Lobo Feroz. Nada más verlo, pretendía preguntarle si él era el lobo, pero al iniciar la pregunta el lobo la devora.

En el episodio final sin embargo, la escena fue modificada por completo por la actual en la que Mandy se topa con el Lobo Feroz en casa de la Abuelita, y Roja fue eliminada por completo del episodio.

AparicionesEditar

SeriesEditar

VariosEditar

  • A pesar de ser eliminada del episodio y de no ser ni siquiera mencionada, Caperucita Roja es obviamente referenciada cuando el Lobo Feroz confunde a Mandy con ella.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: Red Riding Hood

Wiki al azar