Fandom

Severo y Malvado Wiki

Campeonato Internacional de Karate

712páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Póster del Campeonato de Karate.png

Mandy viendo el cartel de propaganda del Campeonato Internacional de Karate.

El Campeonato Internacional de Karate es un evento de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.

DatosEditar

Se trata de un campeonato de karate que se celebra anualmente y de forma internacional. Solo pueden participar niños aunque de todas las edades, enfrentándolos a todos entre sí sin importar género ni edad. El participante que logre la victoria en la final gana un trofeo de oro y un premio en metálico de 50.000 dólares.

La ganadora de karate.png

Mandy gana el campeonato.

En su única aparición en el episodio Bola de Gallina Z, el Campeonato Internacional de Karate se celebró en el coliseo de Endsville. Mandy, debido a que necesitaba el dinero del premio, se presentó al campeonato con la ayuda de la Bola Sagrada de Pollo que le dió su entrenador Kuan Ti, convirtiéndose en un cinturón negro del karate para estar preparada.

El campeonato comenzó directamente con un combate entre Mandy y Sperg, a quien logró vencer facilmente lanzándolo por los aires pasando así a la siguiente clasificatoria. Su siguiente contrincante fue Chen, venciéndola también fácilmente entrando en los dieciseisavos de final. Tras enfrentarse y vencer fácilmente a Mitchell, Sullivan, Brittney y a otro joven karateka, Mandy llegó a la final enfrentándose a Meat, el otro finalista.

Tras vencer sin dificultades a Meat, Mandy salió ganadora del Campeonato Internacional de Karate, rechazando en un primer momento el premio debido a la influencia competitiva de la Bola Sagrada de Pollo. Sin embargo, finalmente terminó quedándose con los 50.000 dólares.

ParticipantesEditar

A continuación se muestran los únicos ocho participantes conocidos del Campeonato Internacional de Karate:

VariosEditar

  • El campeonato que tiene lugar en Bola de Gallina Z era el vigesimosexto campeonato, dando a entender que llevaba celebrándose unos 26 años.
  • A juzgar por el número de combates que Mandy realiza en el episodio, en el campeonato participan al menos 128 personas.
  • A pesar de que Billy terminó combatiendo contra Mandy, no se le considera como participante del campeonato porque no estaba inscrito, además de que el combate tuvo lugar al terminar la final.

En otros idiomasEditar

  • Inglés: International Karate Tournament

Wiki al azar