Fandom

Severo y Malvado Wiki

Calavera Enamorado

710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Calavera Enamorado
Calavera Enamorado.png
Serie Billy y Mandy
Temporada Segunda
Episodio 36
Episodio de temporada 12
Episodio anterior El Hombre Lobo Adolescente
Episodio posterior Loca de Amor
Galería de imágenes
«¿Sientes tú el amor?»
―Frase inicial del episodio

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy: Calavera Enamorado es el episodio 36 de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, perteneciente a la segunda temporada. Fue estrenado el 11 de julio de 2003.

DatosEditar

  • Historia por: Gord Zajac
  • Dirigido por: John McIntyre y Robert Alvarez
  • Argumento ilustrado por: Brett Varon

SinopsisEditar

Calavera♥Malaria.png

Calavera y Malaria disfrutan de un día romántico.

EpisodioEditar

Billy y Mandy juegan con Calavera en la playa de Endsville, pero la Muerte se aburre ya que no le gusta la playa y según él, nada. En ese momento Calavera se fija en una mujer gótica llamada Malaria y se enamora profundamente de ella, de modo que se acerca y ambos se presentan enamorados el uno del otro, ignorando Malaria que Calavera es la Muerte. Tras ello, la nueva pareja se marcha de la playa y pasan un romántico día en el cementerio de Endsville.

Al parar en un restaurante, Calavera le menciona a Malaria que sabe muy bien cuando finge la gente que se está muriendo. Para probarlo, Malaria comienza a fingir su muerte, cosa que Calavera no se cree a diferencia de los demás presentes, quienes creen que Malaria sí se está muriendo, de modo que lanzan miradas acusadoras contra Calavera, quien asegura no haber hecho nada. Tras ello, la pareja continúa disfrutando de su romántica cita.

De nuevo en la playa, Calavera expresa su felicidad a Billy y Mandy, pero la joven le dice que debe revelarle a Malaria el hecho de que no es humano, cosa que Calavera se dispone a hacer aunque con la inseguridad de que tal vez le deje.

Esa noche, Calavera lleva a Malaria a una discoteca del Submundo para contarle la verdad, lo que le tiene preocupado por si se lo toma mal. Cuando la enamoradiza pareja es llamada para bailar en el concurso de baile, Calavera termina revelando a Malaria que se trata de la verdadera Muerte, asustando a la mujer al saber esto y al ver que todos los que había a su alrededor eran zombis. Finalmente, Malaria sale huyendo despavorida, rompiendo con Calavera.

Hechos importantesEditar

  • Es la primera aparición de Malaria.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LugaresEditar

OtrosEditar

VariosEditar

  • Al principio del episodio Calavera sujeta un parasol, pero cuando Malaria ve a Calavera por primera vez, el parasol ha desaparecido.
  • El episodio muestra parodias de tres películas: la escena del cementerio parodia a la película de 1997 Titanic, la del restaurante parodia a la película de 1987 Cuando Harry Conoció a Sally, y la de la discoteca parodia a la película de 1995 Pulp Fiction.
  • Uno de los zombis del Hard Rot Cafe llama a Calavera "Fred Astaire", un conocido bailarín de teatro entre otras cosas.

En otros idiomasEditar

  • Alemán: Sense ist verliebt
  • Francés: Le Faucheur est Amoureux
  • Hispanoamericano: Puro Hueso se Enamora
  • Húngaro: A kaszás udvarol
  • Inglés: Grim in Love
  • Italiano: Tenebra e Malaria
  • Japonés: グリムの恋人
  • Polaco: Ponury zakochany
  • Portugués: Puro-Osso Apaixonado

Wiki al azar