FANDOM

Caballero Medieval
Caballero Medieval.png
Género Masculino
Especie Humano difunto
Origen Plano Mortal
Única aparición Billy y Mandy: Noche de Halloween
(2003)
Galería de imágenes

El Caballero Medieval es un personaje de única aparición de la serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy. Se trata de un antiguo caballero de las eras medievales de Endsville que servía fiel y seriamente a su reina, incluso si las órdenes que recibía eran de ejecución.

Historia

Pasado

Cuando la Reina abre el regalo que los ciudadanos de Endsville la enviaron en nombre de Jack, la broma que había en su interior enfurece a la reina. Al pensar que fue Jack el individuo que le gastó la broma, la Reina llama a su leal caballero y le ordena la ejecución de Jack.

El Caballero Medieval monta en su caballo y galopa por la tormentosa noche hasta la casa de Jack, donde derribando la puerta de una patada, despierta a Jack y acto seguido le clava su hacha en la espalda. Una vez cumplida la misión, el Caballero Medieval vuelve al castillo dejando tras de sí la sangre derramada por el bromista.

Caballero Calabazar.png

La silueta del Caballero Medieval.

Con los años, el Caballero Medieval se convirtió en un personaje histórico en la ciudad de Endsville, llegando incluso a tener disfraces con aspecto de su armadura.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

El Caballero Medieval aparece únicamente en el episodio de la segunda temporada, Billy y Mandy: Noche de Halloween.

Calavera les cuenta a Billy y Mandy la historia del origen de las bromas en Halloween, narrándoles así la historia de como el Caballero Medieval acabó con Jack.

Más tarde, una vez que el retornado Jack Linterna tenía capturados a Mandy y a Calavera, la oscura silueta del Caballero Medieval aparece en la entrada del calabazar, asustando a Jack al ver de nuevo al caballero que provocó su decapitación. Pero mientras el Caballero Medieval iba avanzando hacia Jack y el grupo capturado, se resbala con una piel de plátano y cae al suelo. Es entonces cuando se levanta el yelmo y se ve que en realidad era Irwin disfrazado del caballero original para impresionar a Mandy, objetivo que fracasa.

Apariciones

Series

También en FANDOM

Wiki al azar